Maestro_Ciego
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Buenas compañeros,
Tengo una Street Bob del 2015, tendrá año y medio aprox.
El otro día fui a taller porque vi que había algún que otro tornillo (uno en la cola de atrás y otro cerca del tubo de escape delantero) y están como oxidados.
Estoy rayado en el sentido de que me dijeron que lo único que podían hacer era aplicar una capa de pintura para que no fuese a más y protegerlo. Pero quiero volver otro día y "pedirles" (exigir vaya) que me los cambien.
Y eso son dos tornillos que van donde los escapes, pero hay otra zona por ahí que tmb tiene cierta capa de óxido y la verdad, no me mola nada.
¿Sabéis si eso lo cubre la garantía? ¿Se puede quitar el óxido de alguna manera? (cocacola no gracias :cachondon
En caso contrario, me da igual, pago los putos tornillos, pero paso de que sigan oxidados.
¿Porque coño el del taller no me dijo "ok, te los cambio, son tantos€"?
Gracias
¡¡Birras para todos!!
Tengo una Street Bob del 2015, tendrá año y medio aprox.
El otro día fui a taller porque vi que había algún que otro tornillo (uno en la cola de atrás y otro cerca del tubo de escape delantero) y están como oxidados.
Estoy rayado en el sentido de que me dijeron que lo único que podían hacer era aplicar una capa de pintura para que no fuese a más y protegerlo. Pero quiero volver otro día y "pedirles" (exigir vaya) que me los cambien.
Y eso son dos tornillos que van donde los escapes, pero hay otra zona por ahí que tmb tiene cierta capa de óxido y la verdad, no me mola nada.
¿Sabéis si eso lo cubre la garantía? ¿Se puede quitar el óxido de alguna manera? (cocacola no gracias :cachondon
En caso contrario, me da igual, pago los putos tornillos, pero paso de que sigan oxidados.
¿Porque coño el del taller no me dijo "ok, te los cambio, son tantos€"?
Gracias
¡¡Birras para todos!!