Teléfono Harley Davidson

steady

Well-Known Member
Una sorpresa de la recien concluida IFA 2014 de Berlín nos trae una propuesta interesante que viene a ampliar la gama de teléfonos disponibles corriendo Windows Phone 8.1. La empresa italiana New Generation Mobile (NGM) ha presentado un terminal con Windows Phone 8.1 con el emblema de Harley Davidson.


El teléfono viene en un empaquetado poco tradicional, en lo que a móviles se trata. El NGM Harley Davidson luce una espectacular caja con acabados de piel (sintética, seguramente) y cuenta con un par de correas para mantener cerrada la caja. El móvil también es bastante elegante, con una tapa trasera desmontable que tiene un acabado similar al de la caja del teléfono y que luce en relieve el logotipo de la marca Harley, teniendo además de un borde lateral metálico alrededor de todo el teléfono.

Tendrá soporte para Dual SIM, además de las siguientes especificaciones:


Pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p.
Procesador Qualcomm Snapdragon Quad Core de 1,2 GHz.
16 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas Micro SD.
RAM de 1 GB.
Cámara frontal de 2 MP y trasera de 8 MP.
Batería de 2000 mAh.
Bluetooth 4.0.
Wi-Fi, acelerómetro, sensor de proximidad, GPS y sensor de luz.


El teléfono se podrá adquirir por 249 euros. Os dejo este pequeño vídeo (en italiano), donde muestran un poco más a detalle este bonito teléfono.

[video=youtube;Q0OoVQTPgNo]http://www.youtube.com/watch?v=Q0OoVQTPgNo[/video]
 
Típico producto harley: obsoleto, con un envoltorio super bonito y el producto de plástico, cromado y muy caro... 1gb de ram y 1,6 de procesador por 250 euros? por favor...
 
Yo no creo que esté desfasado, el telefono es un gama media no un gama alta y el precio no está fuera de mercado. Tal vez la bateria sea un poco justa pero también depende de su eficiencia de consumo.
 
no se que decirte steady, cualquier móvil de 150 euros libre tiene esas características... los otros 100 euros los pagas por la cajita, hay nokias también metálicos...
 
Yo me he pillado por poquito más un XIAOMI MI4... Snapdragon 801, 3 gb de ram, pantalla full hd, gráfica adreno 330, cámara sony f.1.8 de 13 mpx.... creo que los de HD se flipan... obsoleto no... lo siguiente... que vendan sólo la funda que sí se la curran...:partiendose_de_risa
 
Pero... es 1HD o 5HD? A ver si luego no va a funcionar en España!:partiendose_de_risa

En serio, cualquier teléfono chino (como este), lo tienes a mitad de precio. Y la carcasa con logos Harley te la venden en el aliexpress por 5euros.

Al menos la cajita de simil piel, llevará algo para colgarla del cinturón y meter el movil.:cachondon:
 
No es un producto de HD, es un teléfono de la marca NGM en alianza con HD, que solo ha puesto el nombre. Por lo tanto si está desfasado no es por culpa de HD.
 
Si lo comparas con los gama media del mercado no desentona. Al precio igual le sobran 50 euros para estar en la media de esa gama (¿los que habrá tenido que pagar por royalties?). Los chinos juegan en "otra división" en cuanto a precio; en cuanto a calidad y servicio postventa es otra historia... yo tengo mala experiencia con ellos.
Birras
 
Bueno si los chinos no los incluiría yo, ellos trabajan en calidades muy cuestionables... Pero harley tiene toda la culpa de ese teléfono, ya que tiene unos requisitos para poder vender productos con su logo, y si ha elegido ese teléfono han sido ellos nadie más....:dormido:
 
No encuentro el catálogo de accesorios para el telefonino HD... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Steady los Xiaomi no tienen nada que ver con los moviles chinos nisu. Es una marca 100% consagrada en asia y otros lares. Los Meizu y Oppo también son muy buenos.

De todos modos, la marca esa será italiana, pero me juego el cuello a que el teléfono es prácticamente en su totalidad, chino.

Samsung, Apple, Sony.... compran la mayoría de componentes en China, luego ellos se encargan de supervisarlos, ensamblarlos.....
 
Steady los Xiaomi no tienen nada que ver con los moviles chinos nisu. Es una marca 100% consagrada en asia y otros lares. Los Meizu y Oppo también son muy buenos.

De todos modos, la marca esa será italiana, pero me juego el cuello a que el teléfono es prácticamente en su totalidad, chino.

Samsung, Apple, Sony.... compran la mayoría de componentes en China, luego ellos se encargan de supervisarlos, ensamblarlos.....

Casi todas las marcas, por no decir todas, ademas de comprar piezas en china, tambien las ensamblan en china. Eso si, cada marca con sus respectivos controles de calidad.
 
Como dice apple enla mayoria de sus productos: Designed by Apple in California Assembled In China. Pues los de bq igual, diseñado en España y montado en China.

Los Chinos trabajan todas las calidades.

Saludos_______y________Birras!!!
 
Está claro, hoy sale casi todo de China. Pero es lo que dice Mitoba, las grandes marcas "solo" ensamblan en China. En el tema de la telefonía pasa como en muchos otros productos: quiero "fabricar" televisores (por ejemplo), pues muy fácil... registro una marca, saco todos los permisos correspondientes y me voy a China. Una vez allí, visito a unos cuantos fabricantes les digo lo que quiero, ellos me enseñan el catálogo y yo les digo: "vale, de este modelo me fabricáis 15.000 y aquí en el frontal le ponéis mi marca que es esta y al modelo le llamáis xyz"... y ya soy fabricante de televisores... y lo más cojonudo es que la empresa somos mi mujer y yo, ella coge los pedidos y yo vendo en la calle, fácil. Luego te encuentras en el mercado 17 marcas distintas con el mismo televisor, pero eso es otra historia...

Pués muchos fabricantes de teléfonos móviles son eso exactamente, solo han puesto la marca a un modelo del catálogo que le han puesto delante. O a lo sumo han modificado dos chorradas para que no sea exactamente igual a otros 100 teléfonos del mercado.

¿Que grado de tecnología propia tiene el NGM?... qui lo sá...

Birras
 
Atrás
Arriba