Te gusta el custom? Video de Bibimotos

Marinop

Well-Known Member

Atentos al video que hace este cantamañanas y dice que conoce el custom y se queda tan pancho. Aunque dice muchas tonterías cierto es que el custom clásico está siendo marginado por las propias marcas.
 
Van a un bar, beben y tienen relaciones entre ellos. Que se venga a la OA y le regalamos un chaleco con su cruz de malta roja bien grande en la espalda para que no tenga envidia
 
Lo mejor es que dice que no tenemos ni idea de motos custom, que el sabe más. Se montó la moto mas fea que he visto y encima parece que no sabe ni que se pueden homologar.

Es el típico flipado que se cree que la calle es un circuito y le gusta ir apurando.
 
Qué lleva, una 250? El kbrown se salta más Stops que yo! Veo los vídeos sin sonido, pero entiendo que esa moto solo tiene tres velocidades?
 
He visto un trozo. Hasta que se monta en la moto. Chándal de yonkis se fue a ver a los cazurros de los Orange custom y destrozo una yahama virago.
Se mete con el colectivo MC y con el colectivo gay. Los mete a todos en la OA y monta una orgia.
Un doctorado en relaciones diplomáticas.
Un gran currículum para hacerse pasar por mecánico de motos.
Pero va en busca de la polémica para darse bombo y cobrar del Youbres. Tiene luz videos monetizados. Darle un no me gusta y si os sentís aludidos (9 de cada 10) o molestos lo denunciar y punto.
De momento ya ha conseguido salir aquí en un post y hacerse publicidad gratuita.
Seguramente el Trasto lo conoce.
 
Tremenda moto se montó. No apta para sensibles
dc907c1a278cc3cfbfef923059696231.jpg

Yo ya vi un vídeo suyo que enseñaba a "carburar" una moto. Creo que le metió casi un día de mano de obra al cliente
 
Atrás
Arriba