Yo creo que personas así no piensan en lo que escriben, simplemente lo escriben por desesperación.
De ñajo, tuve un compañero en el insti al que tuve que arrancarle un pote de pastillas y una botella de wisky de las manos porque su padre había muerto y su madre se había quedado en el paro, con una hipoteca de tres pares de cojones y deudas por tos laos. Hasta entonces todo había ido bien porque el padre tenía un buen sueldo (era guardia civil) y podia permitirse (con algun apuro) llevar los gastos de la familia, pero cuando murio la madre no pudo sobrellevarlo y estuvo con una depresión del copón. El hijo (mi colega desde el cole) comenzó a faltar y un dia me llamó desesperado para que fuera a verle. Cuando fui, me lo encontre en el baño con el pote de pastillas en la mano y la botella de wisky en la otra y llegue a tiempo de quitarselo todo de las manos porque no tubo cojones a suicidarse.
Son burradas que se hacen de joven, pero aquello me hizo apreciar la vida y verla con otros ojos. Lo de ese tio me trae a la memoría este caso y la verdad, no creo que sea para reirse. Si es cierto, el tio lo mismo esta ya criando malvas porque nadie le escribió unas palabras a tiempo que le hicieran reflexionar y luchar por mejorar su situación. Si es todo falso, con esas palabras simplemente hubiera encontrado un poco de atención (que seria lo que estaría buscando) y todos felices. Si fuera una estafa, con mandarlo al carajo despues de compadecerlo (sin soltar un duro) y publicarlo en el mismo foro le hubieran hecho pasar la vergüenza de su vida o incluso buscarse una ruina merecida (si hay denuncia de por medio).
Somos moteros, pero eso no quiere decir que no seamos humanos. Un poco más de humanidad, por favor.