Teñir el cuero

Pelobola

Well-Known Member
Buenas compañeros! Tengo a tiro unas alforjas a buen precio para mi sportster, pero el problema es que son marrones y la moto negra, así que no pegan nada.

Hay alguna manera de teñir el cuero para dejarlas negras?

Muchas gracias y birras! !!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por mi calle frecuenta una Sportster negra con una alforja marrón y le queda genial. Pero si a ti no te gusta, punto pelota.
 
Última edición:
Hay que lijarlas un poco para abrir el poro y darle con un desengrasante luego se van dando capas de pintura y se acaba hidratando la piel con grasa o nivea.
Hay muchos tutos.
Si buscas encontrarás para restaurar tapicerías de piel de coches.
Yo iba a poner las mías granates pero como a lo peor le cambio el color a la moto me espero.
El marrón es muy chulo, sobretodo envejecido.
Biers

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
En mi localidad hay una Street bob negra mate con el asiento monoplaza marrón y las alforjas a juego y está preciosa. A mi por lo menos me encanta.
 
Voy a ver si el propietario me deja buen precio y si eso las pillo. Si no, siempre estoy a tiempo de pintarlas. Gracias compañeros
 
Yo tube hace poco una mala experiencia , tenia una chaqueta de piel sintetica guaposima pero era blanca , asi que pedi unos tintes especiales por internet , 35€ la broma y la tinte un viernes , el lunes salgo de ruta , me coge la lluvia y la de dios , tinte por todo , en los vaqueros en el jersey por todo , asi que toco tirar la chaqueta y encomendar lo otro a las manos de mi mujer que para quitar manchas es una fiera
Pero ahora he comprado 2 sprays de esos que puso bugui esponja de amazon y hare la prueba con unas botas grises a ver que tal , ya os contare , birras

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo tengo un conocido para una cazadora empleó un tinte de zapatos concretamente de la marca Búfalo y le quedo, y esta de puta madre, abres bien el poro con alcohol y lo aplicas con un paño de algodón.
 
... a señalar que si es sintética,,, osea 100% poliuretano... es decir, plástico.. no tiene poros que valgan y puede que el tinte no agarre y pase lo que al compañero alvariño. :complice:

V'sss...
 
Estoy con Edu! Tiene q ser cuero sino hay q comprar pintura para teñir dicho material, o sea sino es cuero no pintes con tinte para ello...
 
Al final al tío se le fue la olla pidiendo pasta por las alforjas... Una pena. Pero gracias por los aportes!
 
Atrás
Arriba