Tazas pa desayunar con FOROHARLEY

Tazman

Administrador
Tomáis café por la mañana?...o un colacasito por la noche?

Pues que no todo va a ser ponerse ciego a cerveza y licores varios, que además pa eso ya tenemos una jarra cojonuda de metal y unos chupitos del 10 aniversario del foro...;)

Hace un tiempo me dio el punto y pregunté precios, pero la cosa se complicaba con la intendencia y la distribución, así que lo dejé en nada...pero visto que me han preguntado en varios ámbitos (facebook, whatsapp...) he decidido ponerlo por aquí.

Que sale adelante y las peticiones son suficientes, pues se hacen. Que no, pues a seguir desayunando en vuestras tazas frikis de Star Wars...:p.

La jarra sería tal cual la de la foto, y el logo iría en ambos lados, pa que no protesten los zurdos (como el que suscribe...:rolleyes:) y el precio ronda los 6€...algo más sería con portes, pero la idéa es repartirlas por zonas.

taza_foroharley.jpg

Taza cerámica (330ml) con impresión a 3 colores (en una cara) serigrafía resistente al micro y al lavavajillas.
 
Última edición:
Haced la lista bien que luego me llegarán dos tazas en vez de dos tangas.
Y los necesito para el desayuno.

Cafés con leche
Que la lista la haga el gallego, que para eso nos lía, no le vamos ha hacer el trabajo los demás,
Abrase visto, pues no es listo el pájaro,
 
-Bugui. 2 tazas
-Lluba 3 tazas
-Mad Max 1 taza
- Marcos:p. 4 tazas
-trotamundos. 1 taza
-saalvaje. 2 tazas
 
-Bugui. 2 tazas
-Lluba 3 tazas
-Mad Max 1 taza
- Marcos:p. 4 tazas
-trotamundos. 1 taza
-saalvaje. 2 tazas
- Sergio.gl86 2 Tazas
 
- Tazman - 12
- Bugui esponja - 2
- Lluba - 3
- Mad Max - 1
- Marcos:p - 4
- Trotamundos - 1
- Saalvaje - 2
- Sergio.gl86 - 2
- hdsturgis - 1
 
- Tazman - 12
- Bugui esponja - 2
- Lluba - 3
- Mad Max - 1
- Marcos:p - 4
- Trotamundos - 1
- Saalvaje - 2
- Sergio.gl86 - 2
- hdsturgis - 1
- SergioGG - 2
- Pope - 2
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba