tashannn!!!!!!!!

Cai-Man

Well-Known Member
Chicoss y chicass!!!! YA LA TENGOOOOO !!!!:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: una nuevesita 48 narahita ....ainsss dios q largas esperas.. q peshá de leer en el foro.. pero to ha sio pa bien...pa aprendé y pa conoseros !! jejjeje

En fin q estoy flipao aun y eso.. q esta tarde me paso una mihita

Javiert pishita.. no te disho na ni te avisao de q esta en el garage.. por q no ma dao tiempo pa na se q lo entiendes...

En fin... q eso ...q ya nos vemos... y esta ves CON MOTO !!:cachondon::cachondon:
 
grande cai-man!!!!!enhorabuena!!ya tengo hermanita y ademas gemela :complice: disfrutala y a ver si en el proximo west la veo!!!no te pregunto por el cambio de colas que tenias en mente que lo que tienes que hacer ahora es disfrutar de esa nueva preciosidad que tienes entre las piernas!!!!!lo dicho!!ENHORABUENA!!!
 
Enhorabuena Cai-man, he tenido el gusto de verla, guapisima guapisiama guapisima, ahora solo falta que cuando la arranques suene (no como la de Chema :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) pero cuidado que con lo que te vá a montar Juan, cuando la arranques te va a oir hasta nuestro amigo Yordas
 
Bueno vale muy mona, pero vete llenando el depósito que el domingo te quiero ver en los anzuelos a ver si la sabes conducir que hoy no la he visto nada mas que en parao y a ti rondando alrededor de ella. (por cierto, he visto a alguien, no te voy a decir quien, que la ha tocado con las manos sucias y te ha dejado la huella de un dedo en el guardabarros :cachondon:)
Lo que siento es que éstos te van a convertir en un macagggga como ellos y nos van a acabar echando de Valencia con el escándalo que montáis.
Ahora en serio, tienes una preciosidad, cuídala y disfrútala y si es con nosotros, me alegraré un montón.
 
cabrones!!!!:cachondon: que presion diossss que presion!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Chema , no me lo puedo creer !!!! .....¿sabes que el pisha se va a poner las colas antes que tú?........eso es entrar por la puerta grande , oyess.
 
Deja las colas para después de Fallas, anda, que según la saques te la requisan, Cai-man-cillo :partiendose_de_risa

Chema, ni caso, tómate tu tiempo para hacer de tu moto una verdadera HD :cachondon:
 
edu883: asias pishita... :complice:
Chema: ajajaj sii una hermanita... lo de los escapes.. en fin... :timido: fallas... multa... 200€ ..disjusto....cabreao...:enfado:...pero.."kien dijo mieo?":malas_intenciones: (ya veras..por bocas.. empapelao ta las cejas):me_kagun:
webmastercullera: ... millas y millas... hoy no pueo serrá las patas... :lengua_fuera:
Oquende: ou mare mia.. creo q me pasao con esas colas... espero q no suenen tanto.... :timido:..
Ray: aajjaaj :enfado: dimeeeeeee kiennnnnn!!! con lo limpita q la traia pisha...:timido: Yo kiero ir el domingo.. pero la verdad veremos a ve como estoy de fuersas... mañana es mi cumple.. y..fiesta doble :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Luciano: jajajajaj q sigo acojonao con lo de las colas... yo pruebo.. q ma cohono? :timido: las kito..q..me emosiono? jejeje adios al chico bueno :ya_claro:


GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI..SER TAN GUENA GENTE... Y HACER Q ESTE DIA IMPORTANTE PA MI..LO SEA AUN MÁ....GRACIAS.

y que salga el del deo susio coone :enfado:
 
Enhorabuena por la 48 y por tu aniversario, y a ver si nos conocemos pronto.
Mola soñar despierto ¿eh?.Ah! y por las colas tranquilo, confia en que la belleza de la moto los deje boquiabiertos y no reaccionen (a los maderos, me refiero)(bueno y a los demas tambien), que co**nes.

Disfrutala con sensatez.

Salud.
 
jajaja ahi tienes razon xals.. ahora me da "verguensa " la gente se keda mirandola.. en verda no se si es a la moto o a mi :cachondon: pero en fin... jejejej
 
Si te miran ahora, espera a montar los B&H y fliparas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
que te va a contar un bajito que no sepa otro bajito, eres tu tío, tuuuuuu!!!:complice::complice::complice::complice::complice:
 
ajajajajaj chicossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pudeeeeeeeeeeeeeee resistirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya he colocao los V&H !!! MADREEEE DE DIOSSSS!!!! QUEEE PASADAAAAAAAAAAA!!!!!!!! EL VIERNES LA LLEVOOOOO!!!! :cachondon: (si no man multao :enfado:)

gracias Trans, de bahito a bahito... :partiendose_de_risa q arte !
 
TE VAN A MULTAR FIJO PISHITAAAAAAAAAAAAA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
mare meua lo que suenan los escapes de pishita!!!hoy he tenido la oportunidad de oirlos en directos y uf!!!enhorabuena pisha!!!:complice: si te para alguna vez algun poli ten claro que es por envidia, jajajajaja!!ahora en serio...muy guapos y un gran tio el pisha!!
 
oleee se chemaa !! fue una tarde divertia, amena y de babeos los dos jjajaja .. Bueno por ahora va controlao.. ayer pa ir pa casa.. en una eskina los munipas paraos :me_pregunto_que_ocu y a 20km yo me ti marchas 2ª..3ª...4ª...5ª...!!!.... y me pregunte: por oño no han puesto ma marchas caraho? :enfado:!! jejeje ...no no pasó ná..se kearon mirandola y ná .. aki pongo una foto del munipa al verme..(Foto: :uohhh: )

saludosss !!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba