Tarifas Harley Davidson

Joaninho

Well-Known Member
Acabo de leer esto en la pagina de facebook de una tienda de bicicletas:

"MALAS NOTICIAS!! El Euro lleva meses depreciándose frente al Dólar, en concreto, el Euro se ha depreciado más de un 8% en los últimos 6 meses. ES POR ESTE MOTIVO, QUE LA TARIFA DE SPECIALIZED VA A SUBIR DE MEDIA UN 3% PARA EL DÍA 1 DE DICIEMBRE.
SI TENÍAS PENSADO COMPRAR UNA BICICLETA POR IMPOPRTE DE 1000€ PUES A PARTIR DE DICIEMBRE PASARÁ A COSTAR 1030€
SI ESTÁS A PUNTO DE DECIDIRTE POR UN PRODUCTO SPECIALIZED HAZTE CON ÉL ANTES DEL DÍA 1, TE AHORRARÁS UNOS EUROS"

Como la marca de bicis es americana, no se si se hará extensiva a Harley, tanto en moto nueva como en accesorios y repuestos. Si alguien lo puede confirmar, lo agradeceria.
 
Se ve que no conocisteis lo que era LA PESETA y cuánto valía el DOLAR cuando compramos la HARLEY.
 
Pues el DOLAR, de aquella, estaba entre 102 y 116 pesetas.
Y las motos, venian pagadas en DÓLARES, por lo que tenías que hacer la conversión.
De hecho, mi STURGIS me costo casi los ¡¡DOS MILLONES y MEDIO de pesetas!!
Ahora, nos habiamos acostumbrado a un cabio de casi un 16% a favor del euro.
 
Juer. Con 2.5 millones de pesetas te comprabas un piso entero.
Pero la Sturgis seguramente te ha dado más alegrías.
Birras
No, no te comprabas un piso. Sólo si habías vendido otro previamente.
HAbían subido mucho y los sueldos también, co lo cual, la inflación estaba bastante arriba, que es lo que pasa cuando dejas la máquina de hacer dinero en manos de inconscientes.
Pero sí que es cierto que alegrías... muchísimas. Mas que las mujeres ( por comparar, vamos, jeje).
La pagué con la hipoteca, como todos en aquella época hacían con coches y demás.
Vs
 
Pues de 20000 a 20600. Que son 600€ ( 100.000 pesetas)
si bien coincido en que 600 euros ya es un dinero no me parece suficiente diferencia de 20000 a 20600 como para precipitar una compra, mejor mirar, estudiar y luego comprar cuando estes totalmente seguro de lo que compras.
 
Atrás
Arriba