Taras en Road King Police 2008

Espada

Well-Known Member
Hola amigos, he encontrado una Road King Police del 2008 a un precio bastante bajo para lo que se puede encontrar el el mercado normal. (12000 lereles y mi sporty).
La moto es 1HD, cosa que no me preocupa.

Lo que no se es si este modelo tiene algun tipo de problema de motor o similar para lanzarme a la compra.

He usado el buscador y no encontré nada, pero en foros Americanos (según lo que mi nivel de ingles me permite) comentan que dan mucho calor y recomiendan mucho mas las 2009

Alguien me puede comentar algo sobre el trasto?

Gracias
 
Última edición:
Aquí pocas Police vas a encontrar ,solo decirte que el calentamiento se soluciona con unos escapes más abiertos ,un filtro de alto flujo y un remapeo .

La mia no mete calor para nada ,eso si ,es un TC88 del 2005.
 
Mi POLICE, es del 2002 y bueno, se calienta como cualquier moto. En verano, en ciudad, con retenciones, sol de justicia, etc... Tienes que apartar las piernas para no achicharrarte. Pero eso me ha pasado con todas las que he tenido. Por lo que es normal.

Sobre lo del precio final... No sé... Desconozco como puede estar ahora el mercado de segunda mano, pero o mucho a bajado el tema o no me cuadra, pues ya te digo que la que tengo es del 2002, matriculada en el 2007 y me salio mucho más cara que esos 12.000 € que comentas.
 
Lo del precio es algo relativo ,cuando yo busque la mía encontre una por trece mil y pico euros ,pero al final acabé comprendome la que tengo ahora ,y poco después estaba puesta en 12000€ .Hay que ver como está de pintura ,si lleva algún extra ,cuantos kilometros tiene . Así de primeras parece una ganga .
 
La ví, la revisé, la probé, me enamoré y cerré el trato.

A primera vista la moto está muy muy bien. Tenia una caida sobre las defensas de las maletas, pero apenas se notaba el raspón y tiene pinta de haberse tumbado la moto en parado.
Uno de los faros auxiliares tenia un golpe tambien por el mismo motivo seguramente.

La moto en estado general está en buen estado de pintura. Un poco de polish y pulido de metales y estará como nueva.

En marcha, viniendo de una sportster (en venta por si a alguien le interesa Harley Davidson Sportster 883 Low MUCHOS EXTRAS en Madrid - Segundamano.es - 30076035) se porta fenomenal. Empuja demasiado para lo que estoy acostumbrado y con el suelo mojado no me he atrevido a apretar el motor.
En ralentí, vibra muchísimo, desapareciendo la vibracion a la mínima aceleración. Pero supuestamente es normal en las RK.

Lo que no me ha gustado es el manillar, con el que no me sentía cómodo (a lo mejor con un ajuste se arregla) ni el asiento, que al ser el police es muy alto y no apoyo bien los pies en el suelo como con otros asientos de RK que he probado. Supongo que no me costará encontrar comprador o cambiador por uno doble mas bajo, ya que según he leído y probado es comodísimo. Eso si, que el futuro dueño mida mas de 175 para no tener el mismo problema.

Los escapes, son unos vans&hines, pero no se que modelo son. Tienen un sonido muy muy grave, nada que ver con los cromados de 2 colas. Suena fuerte pero no llegan a ser molestos. El fallo de estos será el tema de ITV y ser 2x1, pero hasta 2013 no pensaré en el tema.

Hay una cosa que me tiene intrigado. Debajo del portamaletas tenía una especie de bombona de gas. Sé que en las RK la suspensión trasera es de aire, pero no me había fijado que estuviera ahí en el resto de motos que he visto. Que es esa cosa? Es su sitio habitual? es un kit de OxidoNitroso para que los polis persigan a los malos?

Del precio, ahora que ya está cerrado el trato y ninguno me la va a levantar: 11900 € incluida la trasferencia. No me he molestado ni en regatear. Me parece mas que ajustado el precio.

Dejo unas fotillos a ver que os parece el trasto:

32471-taras-road-king-police-2008-2.jpg
32473-taras-road-king-police-2008-5.jpg
32474-taras-road-king-police-2008-6.jpg
32475-taras-road-king-police-2008-9.jpg
32476-taras-road-king-police-2008-18.jpg
32477-taras-road-king-police-2008-20.jpg
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    116,2 KB · Visitas: 119
  • 5.jpg
    5.jpg
    124,3 KB · Visitas: 121
  • 6.jpg
    6.jpg
    119,8 KB · Visitas: 122
  • 9.jpg
    9.jpg
    123,6 KB · Visitas: 190
  • 18.jpg
    18.jpg
    125 KB · Visitas: 120
  • 20.jpg
    20.jpg
    109,3 KB · Visitas: 120
Última edición:
Disfrútala amigo, que bonitas son las RK jeje,la mia es verla por la mañana y cambiarme le cara ,suerte con ella e invitate a unas birras virtuales para celebrarlo:complice:
 
La bombona bajo el portaequipajes a la que te refieres es para regular el amortiguador del asiento del conductor. No tiene nada que ver con la suspensión de la moto:

3me3o03p35T45W15S5b8fe2ae22aaaee61e13.jpg
 
Última edición:
La bombona bajo el portaequipajes a la que te refieres es para regular el amortiaguador del asiento del conductor. No tiene nada que ver con la suspensión de la moto:

3me3o03p35T45W15S5b8fe2ae22aaaee61e13.jpg

Misterio resuelto entonces.

Sabeis que asiento doble es el mas cómodo para esta moto?
 
QUE BONITA...he disfrutado viendo las fotos así que no me imagino como debe ser montarla...madre mía, es de las RK mas bonitas que he visto (y mejor con ese asiento, pero si no es cómodo para tí...). Preciosa, enhorabuena
 
El asiento en sí, es lo mas cómodo en una moto que he visto (la suspension del asiento tendrá algo que ver...) Pero de poco me sirve ir cómodo si no llego bien al suelo.

Si a alguien le interesa un cambio ya sabe.
 
Atrás
Arriba