tapones guardabarros trasero

aalbert00

Well-Known Member
buenas. estoy buscando los tapones para tapar los agujeros de los tornillos que quedan en el guardabarros trasero al quitar el sillon de pasajero.
he estado buscando por muchas tiendas y no veo nada, aunque tampoco se que poner a la hora de buscar. me he comido muchas paginas de tornilleria o embellecedores de paginas de motos como pajarobiker y no veo nada de nada.
en la casa harley los tenian, pero valian 9€ y era en negro mate y quedaba muy mal.
esque esta feisima la moto con esos boquetes ahi, a ver si me podeis echar una mano.
saludos y birrassss!!!
 
Tienes muchos tornillos embellecedores por ahí. Sólo tienes que encontrar el que te guste.
Yo también los estoy buscando pero con poco entusiasmo la verdad, porque no sé qué ponerle... Dónde los habéis comprado los que lo habéis hecho? EBay? Alguna página especializada en tornillos? Jeje sería de gran ayuda!

Birras para los que respondais! Y meao de gato pa los que no (o birras calientes para que no os lo toméis a mal)
 
Si, pero eso es para poner donde se atornilla el sillon, en este caso de pasajero, eso sí lo tenía visto ya, lo que yo estoy buscando son unos taponcitos de plástico como una monda de 2cent que se pone en el boquete que queda cuando le quitas el anclaje de sillon, no el tornillo, si no el hierro que sobresale que queda en medio del sillon, no se si me explico bien.
 
En tiendas de tornillería tienen taponcillos para tapar tornillos y los huecos de estos.
 
Cuando vayas a alguna concentracion o encuentro motero donde haya puestos con "chucherías", busca algun tornillo que encaje apretando por debajo la tuerca....es lo mas comun y normal a la hora de tapar esos agujeros..eso o los tipicos tapones negro mate originales, que son feos, pero hacen su trabajo. A mi personalmente me gustan mas los tornillos allen con cabeza de seta cromados...quedan muy planos y esteticamente no quedan mal
 
Atrás
Arriba