MarcoFerro
FH SUPPORTER
16 pavos un tapon, vaya sobrada. Eso sí, queda perfecto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En recambio si, todos demasiado grandes. En talleres no he miradoRaro que en los repuestos de coche no tengan, los coches son los mismos. ¿Has preguntado en un taller chapista o en un desguace? esos suelen tener botes llenos de tapones de cualquier medida.
Voy a mirar en las alforjas de la Springer a ver si también los tiene.En las alforjas de la Softail Héritage Hay unos taponcitos que entran justos
Sí tienes algún conocido que tiene una, se lo puedes tomar prestado sin que se de cuenta.
Una sobrada, sí. Pero a los que nos sobra el dinero necesitamos excusas para ir dándole salida16 pavos un tapon, vaya sobrada. Eso sí, queda perfecto
Te paso mi número para bizum, no me importa ayudarte a dar salida a ese pobre dinero.Una sobrada, sí. Pero a los que nos sobra el dinero necesitamos excusas para ir dándole salida
Yo me sé de una empresa de modificación de motos donde le puedes dar toda la salida que quierasUna sobrada, sí. Pero a los que nos sobra el dinero necesitamos excusas para ir dándole salida
Con esos ningún problema, pero se habian puesto los originales, que es de los que se hablaba.4 ¿Y con estos tapones qué problema hay?
Y si no te gustan esos hay muchos más.
Accesorios de sujeción de plástico para coche, piezas para VW Polo Volkswagen Passat B5 B6 CC GOLF 4 5 6 Touran Bora Tiguan Peugeot 100 307 206, 308 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
No será esa que tardan meses en mandarte una foto de los avances?Yo me sé de una empresa de modificación de motos donde le puedes dar toda la salida que quieras
Ah no, esa debe ser otra. La que yo conozco te mandan fotos y es de los retrocesos porque hay que cambiarle cosas.No será esa que tardan meses en mandarte una foto de los avances?