montysnake FH SUPPORTER 29 Jul 2010 #1 Hola compañeros, pues ando buscando un tapon para el deposito del aceite pero que marque con aguja y en grados celsius, estoy pidiendo un imposible??? un saludo y gracias!! de antemano!!
Hola compañeros, pues ando buscando un tapon para el deposito del aceite pero que marque con aguja y en grados celsius, estoy pidiendo un imposible??? un saludo y gracias!! de antemano!!
H Haddock Well-Known Member 30 Jul 2010 #2 Hay varios modelos, mira en eBay. De todas maneras, para mí, es la peor inversión que he hecho: no vale pa'ná. Saludines.
Hay varios modelos, mira en eBay. De todas maneras, para mí, es la peor inversión que he hecho: no vale pa'ná. Saludines.
Barracus Asturmodereitor 30 Jul 2010 #3 tiene razon Haddock,puestos a poner algo ponte unmedidor de presion de aceite. Un saludo.