Tapon pop us original Harley

Marcel14

Member
Saludos.
El otro dia me pillé de segunda mano un tapon a ras sistema pop up original Harley. Resulta que hay una eapecie de arandela de goma (en la foto subrallada número3) que no la tengo. ¿Alguien pidria decirme para que sirve, dónde lo puedo comprar o si lo puedo substituir pir otro elemento?
Gracias por adelantado y nos vemos en la carretera.
//cloud.tapatalk.com/s/5804d61bc5d20/BOUCHON-DE-RESERVOIR-POP-UP-HARLEY-DAVIDSON-34.png?


Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 
Ves a una ferretería con el tapón y pillas una junta de goma negra o una tórica del tamaño adecuado.
Sirve para que ajuste el tapón y no haga ruido.
Si ni lo pones no pasa nada pero se aflojará con la vibración.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Es el tapón que tengo yo, básicamente es porque es lo que hace no toque directamente el tapón con el deposito.
 
Gracias, por los aportes.
Otra pregunta, la arandela que envuelve el tapón, se tiene que pegar al depósito?

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 
No no se pega. El tapon sale entero para echar gasolina, de hecho no hace ni falta hacer el "pop up" para quitarlo, con desenroscarlo vale
 
Perdona no lo debo haber explicado bién. Me referia a la arandela que lo envuelve. En la imagen que he adjuntado es el número1
Gracias.

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 
Si, la arandela va pegada, primero pon el tapón y roscalo y luego presentas la arandela. La semana pasada monte el mio.
Salu2
Javi
 
la numero 1 va pegado al numero 2 pero no va pegada al deposito, nada va pegado al deposito
 
Atrás
Arriba