Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La mia no es una Iron, es una 883XL, pero el deposito tambien tiene un tubito, que no se si sera exactamente igual, pero no tuve que cortarlo.Los que habeis puesto un pop up en una iron habeis tenido que cortar el tubo del deposito del que hablan? fktala12, has tenido que cortar algo o es llegar y poner? es por pillarlo en tu enlace
Me da a mi que ese tapon de customaddicts es exactamente el mismo que en ebay pero x3 en precio
Link de Ebay, please?
A mi me tardo unos 20 diasEn aliexpres está también, imagino q será exactamente el mismo. Yo quiero pedirlo también pero no se si tardará menos el de ebay...
http://s.aliexpress.com/aYzqy2mE
He mirado y mi deposito tiene el tubito asi que dudo que sin cortar dicho tubo valga ningun tapon ya que no dejaria bajar para cerrar, los que teneis el tapon no tendreis el tubo no?
Saca el tapón y mira dentro, dentro de hueco donde va roscado, no dentro del depósito,y ya lo ves, un tubito que levanta como 3 cm, ese es el famoso tubito,