Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero. .... ¿Es que hay que echar gasolina? ....si seré dejado que hace tiempo que no echo .....ahora que se acostumbra la moto a no echarla gasolina va y se para la hijsdeputahola! antes de nada espero que no os riais jajjajaj, me acabo de comprar un sporstes xl 1200 c del 2008 y cual es mi problema?... que no se abrir el tapon del deposito de gasolina, me podriais decir como lo abro? gracias y un saludo.Ver el archivo adjunto 79008Ver el archivo adjunto 79008
Pero tardas más y si un día vas en chanclas no estás preparadoLo suelo llevar en las zapatillas, además un par, para llevar las zapatillas sujetas por igual.
No te creas que no lo he pensado. O cuando pinte la moto por uno de esos que quedan enrasados con el tanque.Compra uno normal, original...suelen ser eternos.
Esos molan un montón. El tema es poner tambien el del nivel de gasolina, y cuesta una pasta. He pensado incluso en quitarlo ya que en el velocímetro también tengo nivel, y apañar uno normal enrasado también ahí, pero el nivel analógico me gusta y no acabo de decidirme.No te creas que no lo he pensado. O cuando pinte la moto por uno de esos que quedan enrasados con el tanque.