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Ya te digo,que el que lleva termometro,creo que vale 300 ñapos,como para que te lo jodan.....Podían sacar un tapón con llave para el depósito del aceite.
Pues si he comprado un tapon para mi Heritage no es complicado lo unico es que te lo envian por UPS y estos tios van directamente a aduanas con el la factura si pasa de 80 € o 80 $ no lo recuerdo bien.
Asi que si pides muchas cosas intenta hablar con ellos para que en la factura te pongan solo eso.
Saludos y birras
Sé que me vais a criticar, pero ¿qué queréis que os diga?… yo el tapón con llave lo veo inútil.
A mi moto quien quiera (y tenga huevos) se me lleva el respaldo en tres segundos (es de quita/pon). Quien conozca el sistema, sabe de lo que hablo. Con un cutter se me lleva la alforja que tanta pasta me ha costado cortando tres bridas de nylon. Si además tiene un destornillador cutre, quitando UN SOLO tornillo se me lleva el asiento del acompañante y el mío. Si tiene unas llaves allen se lleva media moto. Luego me puede mear en el depósito de aceite… eso sí, la gasofla ni la toca, aunque siempre puede cortar un macarrón y dejarla caer al suelo y pegarle luego fuego… eso si, que yo no le pille.
… y es que no sé como van cogidos vuestros asientos, retrovisores, alforjas, tapón del aceite etc etc etc.
… y me diréis que es por más seguridad, por ponérselo más difícil a quien nos va a putear la moto, por patatín y patatán.
A ver que me ponga en situación. Llega uno que quiere “endulzaros” la gasofla, ve que tenéis llave en el tapón y se rinde y se marcha. ¿Es así como funciona?
Sé que me vais a criticar, pero ¿qué queréis que os diga?… yo el tapón con llave lo veo inútil. (bis)
V’sss…
Sé que me vais a criticar, pero ¿qué queréis que os diga?… yo el tapón con llave lo veo inútil.
A mi moto quien quiera (y tenga huevos) se me lleva el respaldo en tres segundos (es de quita/pon). Quien conozca el sistema, sabe de lo que hablo. Con un cutter se me lleva la alforja que tanta pasta me ha costado cortando tres bridas de nylon. Si además tiene un destornillador cutre, quitando UN SOLO tornillo se me lleva el asiento del acompañante y el mío. Si tiene unas llaves allen se lleva media moto. Luego me puede mear en el depósito de aceite… eso sí, la gasofla ni la toca, aunque siempre puede cortar un macarrón y dejarla caer al suelo y pegarle luego fuego… eso si, que yo no le pille.
No son paranoias o si?... pero preguntale al Pepedragster lo que le pasó a un colega suyo.
saludos:book3::book3::book3::book3::book3::book3::book3::book3::book3:
… y es que no sé como van cogidos vuestros asientos, retrovisores, alforjas, tapón del aceite etc etc etc.
… y me diréis que es por más seguridad, por ponérselo más difícil a quien nos va a putear la moto, por patatín y patatán.
A ver que me ponga en situación. Llega uno que quiere “endulzaros” la gasofla, ve que tenéis llave en el tapón y se rinde y se marcha. ¿Es así como funciona?
Sé que me vais a criticar, pero ¿qué queréis que os diga?… yo el tapón con llave lo veo inútil. (bis)
V’sss…