crazyharley
Well-Known Member
Tengo una pregunta para quien pueda ayudarme; a mi burra (Road King 2002) le tocaba ya el cambio de aceites (cambio el del motor cada 4.000 kms y los otros dos, transmisión y primaria-embrague, a los 8.000); resulta que al quitar el tapón de drenaje del aceite de la primaria lo miro y me encuentro el extremo interior como aparece en la foto, veis que tiene el borde algo deteriorado, ¿es normal? Cada vez que he cambiado ese aceite siempre lo limpio con spray limpiador de frenos y al trapo se quedaba pegada como una fina película de líquido plateado o de fínísimas partículas de metal (que según tengo entendido, deben ser producto del inevitable desgaste de la primaria al andar y que se queda pegado al tapón por ser magnético) pero ahora veo que el borde del tapón se ha quebrado y disuelto en parte, supongo que habrá que cambiarlo, pero ¿a qué ha podido deberse? ¿Puedo cambiar sin más el aceite y andar? ¿Es un punto, como alguien me ha dicho, "de sacrificio"? ¿Alguien se ha encontrado con esto alguna vez? Birras para todos y un gallifante para quien me ayude!!!