Tapon aceite digital

elquesuspira

Well-Known Member
Buenasss!!! Una preguntilla, a ver si alguien sabe algo: para la forty eight existe un tapón para el deposito de aceite que marca el nivel y la temperatura de forma digital. He preguntado en hd y me soplan 198 euracos. Sabeis si existe ese mismo tapón pero que no sea original hd?
Un saludo a todos.
Sent from my Lumia 800 using Board Express

Tenía entendido que digitalmente solo te informa de la temperatura.

En cuanto a si lo hay aftermarket............ni idea :timido:.

ajajaajajajaajajaajaajajajajaajaj perdona pero jajaajajajaaaajajajajaajajajajajajajajaaj
200 euros eso?
yo a veces lo he visto en ebay por 50-60 euros y me ha parecido caro.... busca en ebay compañero evitaras tener que escuchar esas gilipo*****

Hola
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 198 € !!!!!!!!!!!!!! ... luego se sorprenderán cuando chapen el chiringo ...

Un buen día, a mi puerta llamó un señor, y me trajo el tapón ese (junto con tropecientos accesorio más), desde más de 7.000 kms de distancia, y el tapón me costó ... creo recordar que fueron unos 60 € ...
...
salu2

Yo tengo el analógico. Lo compre de segunda mano, pero nuevo me parece que vale mucho menos.

Yo tambien tengo el analogico, y solo marca en ºF. El digital si marca los dos ºC Y ºF, y creo recordar que en USA sale por unos 150-160 dolares. Yo que tu me tiraria por SanEbay...

Y que hay que poner en el buscador? He realizado varias busquedas y no veo nada?

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Atrás