Tapon Aceite con Llave

La pieza esa la has hecho tu?

Se podria mirar de poner un tornillo con cabeza rara, de esos que llaman antirrobo, o una grapa con una pestaña oculta para abrirlo.

Nos estamos acercando

Si llevas la tapa a un herrero y te tapa el bujero del tapón para que quede por debajo solucionao.
La tapa se quita bien con las pestañas que lleva por debajo para acceder al tapón y mirar el nivel.
Y así nadie más te preguntará ¿Ese tapón que lleva?. Mil veces me lo han preguntado.

Si llevas la tapa a un herrero y te tapa el bujero del tapón para que quede por debajo solucionao.
La tapa se quita bien con las pestañas que lleva por debajo para acceder al tapón y mirar el nivel.
Y así nadie más te preguntará ¿Ese tapón que lleva?. Mil veces me lo han preguntado.
Cómo que se quita bien?

En mi sporty se quita medio mal, pero se puede. En la de algún amigo flipas lo mal que se quita. Si tuviera que mirar el aceite quitando la tapa lo miraría cuando le hiciera el cambio de aceites

Cómo que se quita bien?

En mi sporty se quita medio mal, pero se puede. En la de algún amigo flipas lo mal que se quita. Si tuviera que mirar el aceite quitando la tapa lo miraría cuando le hiciera el cambio de aceites
Pues en la mía solo lleva unas pestañas por debajo. Fácil de ahuecar y levantar.
Es una idea que siempre se tuve pero no hice. Hay que desrrollarla un poco mas.

En la mía lleva una pestaña debajo y dos tetones arriba y es complicado sacarla e imposible sacarla sin arañarla.

Se puede sacar con una palanca de los tetones de arriba, pero también está duro.

Yo creo que sólo con poner el tapón negro ya no se nota tanto

En la mía lleva una pestaña debajo y dos tetones arriba y es complicado sacarla e imposible sacarla sin arañarla.

Se puede sacar con una palanca de los tetones de arriba, pero también está duro.

Con un destornillador plano se quita sin estropearla en dos segundos
Es muy facil la verdad perfecta para que se la lleven…
Otra preocupación más jajaja

Tampoco es cuestión de obsesionarse conque nos van a quitar partes de la moto.
Con disuadir de ese primer impulso de “se coje con la mano y melo llevo” es suficiente. Con herramientas todos sabemos.
Asiento 30”
Faro 1’
Tapa bateria 15”
Tulipas 5” cada una
Detachables 10”
Rueda delantera. 2”
Depósito 2”

¿cómo todas, no? Bueno, algunas no tienen tetones, tienen tetillas, pero la pestaña debajo la tienen todas. Creo.
Sacar los tetones con la palanca. Eso en mi juventud se llamaba cubana. Y sí, se pone duro.
Si le pones el tapón negro, a la que se lo pongas lo va a notar. Te lo digo yo.

Madre mía el mensaje, madre mia el mensajeee....

Atrás