Tapas o embellecedores para retrovisores invertidos

Azekalor

Active Member
Buenas a todos! El tema es el siguiente, mi iron 883 del 2017 lleva los retrovisores originales pero invertidos y quedan de lujo. La única "pega" que veo es que en la parte de arriba quedan a la vista las tuercas y tornillos de la sujeción (Adjunto foto para que se entienda)

Mi duda es si sabéis si hay algunas tapas o embellecedores que tapen esto.
Agradezco mucho la ayuda

Saludos y birras para todos!

tuerca.JPG
 
Una tuerca de cabeza de bellota es lo que necesitas.
Los de los links no me dan la sensación de tener rosca.
 
A mi me lo pusieron en el conce al sacar la moto y delante de mi, ya que le dije que quería los restrivisotes del revés. No cortaron absolutamente nada.
 
A mi me lo pusieron en el conce al sacar la moto y delante de mi, ya que le dije que quería los restrivisotes del revés. No cortaron absolutamente nada.
Las sustituyeron por las que llevaba, o las pusieron sobre ellas? Porque en las fotos veo mucho trozo de espárrago, y tan profundas no son las tuercas esas, ya es por curiosidad

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La sustituyeron. El mecánico le dejo al jefe “le pongo mejor unas de cabeza de bellota” y el pollo le dijo que sí, conmigo subido en la moto.
Si encuentro alguna foto te la paso.
 
f9027542c33da37a3f5cef2bf2c20853.jpg
Ahí lo tienes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale me has sacado de la duda, las que yo conozco son mas cortas, voy a ver si las veo en negro

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
He visto motos con tapones de válvula roscados en los espárragos de los espejos.
De origen los espejos llevan como un tapón negro, lo que no sé es lo que cobra HD por un tapón de esos. Si puedo saco una foto a los míos. También deciros que perdí uno con las vibraciones.
 
Una tuerca de cabeza de bellota es lo que necesitas.
Los de los links no me dan la sensación de tener rosca.

Buenas, gracias! Creo que lo de los links son simplemente tapas de goma que van por presión. Miraré también esta opción (seguro que hay tuercas de cabeza de bellota con calaveras y cosas por el estilo :cool: )

Birras!
 
Una pregunta tonta ya que no tengo ni idea, los tapones de las valvulas de la rueda irian bien?
No será la misma rosca:rolleyes:
Seria la ostia ya que de esas hay de un monton de formas y colores
 
Atrás
Arriba