Tapar agujeros guardabarros trasero.

Papeloki

Well-Known Member
Hola que pasa compañeros!! pues quería tapar esos agujeros que se quedan en los guardabarros traseros para la instalación del asiento del copiloto. He puesto un asiento de muelles y se me han quedado tres agujeros a la vista que me hacen daño a la vista.
¿Sabeis la referencia de los tapones de HD, o de alguna otra solucion?
Gracias!!!

Yo como mal menor le puse unos embellecedores de plastico negro con el logo que les pedi al llevarla a revison

Yo como mal menor le puse unos embellecedores de plastico negro con el logo que les pedi al llevarla a revison

Si yo les pedi, y me dieron uno pero no tenían más, sabéis si venden por ahí algo parecido.

entra aqui Shop for Parts & Accessories | Harley-Davidson USA

pones añi y modelo y salen todos los accesorios con ref para tu moto, es un sistema cojonudo, luego pones la referencia en ebay y a comprar jajaja

Si pero me puedes decir donde encontrarlos?

gracias

Yo en una Sportster que tuve, puse un tornillo cromado, con forma de bala puntiaguda. Quedaba bastante chulo.

Lo compre en Boneville, en Madrid, pero no se a que catálogo pertenecía.

Un saludo.

Lo pedi en Capital, no creo que los vendan es un cacho de plastico de mierda verguenza les daria con lo que te cobran por las revisiones. solo les pedi uno porque en el otro bujero le tengo puesto el tornillo pero pintado en negro mate

Atrás