Tapa torretas iron

Ser74

Well-Known Member
Pues eso, a ver si alguien me ayuda, quiero recolocar el reloj en un lateral (joker machine) por lo que tengo 2 opciones,

  • opcion 1: cambiar torretas, es la que mas me gusta pero ahora tengo los bolsillos agujereados
  • opcion 2: cambiar la tapa de las torretas original
el problema es que no se donde comprarla, la he enconrado aqui Handlebar Clamp black f. Harley®-08-0072
pero me cobran mas de gastos de envio que lo que vale la dichosa tapita, alguien sabe de alguna tienda en España que la tengan (fisica o online)?

Gracias y birras.

P.D: ya se que alguien me dirá que use el buscador, lo he hecho y no me aclaro, por eso pregunto
 
¿Que te cobran de gastos de envio? he intentado leer pero es que escrben fatal , no les he pillao ni una.
 
Pues si, la pillare en custom center, la otra me cobran 17€ de envio, lo debe traer el gerente corriendo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo puse el joker machine también y la tapa (clamp) lo compré en custom center, me tardó menos de 3 días en llegar, un trato perfecto. De hecho he seguido manteniendo "negocios"con ellos por su rapidez y buen hacer....

Ah, la tapa queda genial
 
yo puse el joker machine también y la tapa (clamp) lo compré en custom center, me tardó menos de 3 días en llegar, un trato perfecto. De hecho he seguido manteniendo "negocios"con ellos por su rapidez y buen hacer....

Ah, la tapa queda genial

Que tapa le pusiste, la lisa? tengo dudas entre ambas, pon fotos anda, que me haga una idea :lengua_fuera:
 
mi idea es cambiar toda la delantera, empezando por recolocar el reloj en el lateral (joker m.), de momento le pondré la tapa de las torretas que es más barata, aunque en un futuro ( no muy lejano espero ) le cambiaría las torretas por unas de este tipo: torretas.jpg tambien he pillado este manillar: trackers-BLK.jpg y un soporte para eliminar la visera de origen (ya la tengo pedida): soporte faro.jpg unos puños coca cola y para terminar me molaría ponerle una viserita al faro, creo que hay una original HD, pero no estoy seguro: visera faro.jpg y los retrovisores en el manillar: mirror 2.jpg y con esto creo que quedará de P... madre, si alguien tiene sugerencias se aceptaran con agrado...
 
no, le puse la que tiene el reborde... queda mucho mejor. yo también quité la visera y recoloqué el faro, el cambio es brutal, dejas el manillar totalmente limpio y aún más si es un drag bar.

saludos
 
Atrás
Arriba