Tapa encendido

CHOCOBOLLO

Well-Known Member
Hola, alguien sabe si al qitar la tapa de encendida (la del 5 en la 883), quedan al descubierto aceites, engranajes, etc???? o se puede cambiar po un negado como yo????

birras y gracias
 
Se puede cambiar sin problemas, solo esta el encendido, como su nombre indica, quitas los remaches, pones otros, y a rular
 
gracias compañero...siendo asi, me pongo a las manualidades, ya que me voy a fabricar una personalizada.
 
Si cortas los remaches viejos y la parte del remache interior queda dentro...?
Se pueden quitar fácilmente? O se quedarán los trozos de metal pululando por dentro pa siempre?
 
Si cortas los remaches viejos y la parte del remache interior queda dentro...?
Se pueden quitar fácilmente? O se quedarán los trozos de metal pululando por dentro pa siempre?

aunque quites los remaches y algun trocito de los mismos caiga dentro detrás de la tapa exterior está el plato de ajuste del encendido y muy pequeño tendria que ser el trozo para que se colara por ahi.Los remaches se quitan sin ningún problema, pero luego lo suyo es poner los remaches igual y solo los fabrica hd.
 
¿Qué coño remaches en una Sportster? Si lleva dos tornillos torx. Y si es de las modernas, debajo de la tapa hay... un hueco. :complice:
 
¿Qué coño remaches en una Sportster? Si lleva dos tornillos torx. Y si es de las modernas, debajo de la tapa hay... un hueco. :complice:

Perdona Wolowitz pero Chocobollo no ha dicho de que año es su Sportster y toda la vida han llevado remaches, así que no se de que te extrañas. Por lo visto, en los últimos años han puesto tornillos, cosa que desconocía.
 
Mi 48 del 2010 lleva tornillos y la he cambiado por una de BSW del amigo Gonza. Y detrás de la tapa solo había un hueco.
9.JPG
 
lo de los tornillos será en los últimos modelos por que siempre han llevado remaches, lo cual me alegra por que siempre me he preguntado por que narices les ponían remaches tan jodidos de poner y quitar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba