Tapa Derby

Cjgascon

Member
Buenas...

Ahi va una duda de ignorancia mecánica...

Quiero cambiar (pura estetica) la tapa derby y la de inspección de la cadena... Es necesario hacerlo quitando previamente el aceite del motor?

Que precauciones habria que tomar?

Gracias y birras
 
Buenas...
Yo antes pasaría por "Presentaciones" y usaría el buscador del foro.
Y no, el aceite de motor no es lo que pueda salir por ahí.
 
Por ahí lo que te puede salir es aceite de la primaria.
Pero si invitas a birras a un colega que te la mantenga derecha mientras la cambias no saldrá nada.
Bienvenido. Pásate y nos presentas burra, que nos gusta ver las de los demás.
 
Última edición:
Cuando le cambio el aceite la apoyo contra la pared, con un pañito y teniendo cuidado de que esté bien apoyada y no tendrás problemas,

Un saludo...
 
Qué tierno y cuidadoso. También tener una marcha engranada no sea que se vaya el pañito a tomar por saco junto a la moto.

Se os ha olvidado lo más importante, los tornillos son de puta plastilina, y menos mal, pues la rosca donde encajan también es muy blanda y mejor que se joda un tornillo que la rosca de la tapa de la primaria.

Ya sabes, mucho cuidado al apretar si no usas dinamométrica, he visto más de tres que han jodido la cabeza del tornillo por pasarse apretando, es típico. Y luego no hay en la ferretería y te toca pagarlos caros.
 
Qué tierno y cuidadoso. También tener una marcha engranada no sea que se vaya el pañito a tomar por saco junto a la moto.

Se os ha olvidado lo más importante, los tornillos son de puta plastilina, y menos mal, pues la rosca donde encajan también es muy blanda y mejor que se joda un tornillo que la rosca de la tapa de la primaria.

Ya sabes, mucho cuidado al apretar si no usas dinamométrica, he visto más de tres que han jodido la cabeza del tornillo por pasarse apretando, es típico. Y luego no hay en la ferretería y te toca pagarlos caros.

jajaja

hay que ser tierno y cuidadoso todo el rato... así no se irá a tomar por saco...
 
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