Sólo hay que tener las herramientas adecuadas
Sólo vas a cambiar la tapa, no vas a cambiar aceite, no?
Tienes que inclinar un poco la moto hacia el lado contrario de la pata, para que al quitar los tornillos de la tapa derby no se salga el aceite, por lo que es recomendable hacerlo entre dos o tener un sitio donde, con una marcha metida, puedas dejarla apoyada y no se vaya a mover. Quitas todos los tornillos, coges la junta de goma que verás al quitar la tapa, y si no has comprado una nueva junto con la tapa, pues le pones la antigua, no pasa nada :complice: Igual te da un poco por c***, es algo puñetera de poner. Sobre todo si es nueva y venía doblada.
Los más tiquismiquis te dirán que te apuntes o dibujes en una papel el orden en el que van los tornillos, para poner luego cada uno en el sitio en el que estaba, por aquello de los vicios que hayan podido coger y tal, pero no es necesario, aunque no cuesta nada hacerlo y si te quedas más tranquilo...
Respecto a la tapa de distribución... ¿te refieres a la pequeñita de inspección?
Si ves que te lías o lo que sea, mándame un privado y te paso mi whatsapp, que vivimos relativamente cerca (yo en Humanes).