Tapa Derby para Sportster

Yo he comprado esta misma semana la tapa de la primaria y la del encendido en cromado y el modelo Will G Skull. Siendo de Madrid y teniendo el supuesto descuento en HD Capital, las he comprado en el conce HD de Cantabria donde la de la primaria me ha salido por 72 euretes y al día siguiente en casa sin gastos de envío. Echa un vistazo por si te interesa.
 
Los tornillos valen los que tenga ahora en la tapa de serie, sacándolos con cuidado por que esas cabezas torx son de mantequilla...

El anodizado del chino cudeiro es cierto que no da buenos resultados, la temperatura que alcanza la tapa del embrague lo jode bien, pero aunque pilles una tapa al año, sigue siendo rentable respecto a la original, 180€ por esa tapa de metal es un robo, ya no hablemos de las de cristal tipo Roland Sands, que se van a 400€
Los tornillos hablo en general, hay algunas piezas en las que no puedes montar originales por diferente largo.
El anodizado en tapas y otros embellecedores chinos se va con el sol, no le hace falta calor. Aunque siempre puedes pintarlas. La mías originales tienen 9 años y como el primer día. Cada uno monta lo que quiere, pero probado, sale más a cuenta comprar original de segunda.
 
Hola, tenéis el enlace del chino para mirarlas ? O como debo buscarlas ?
Gracias
 
Última edición:
Es verdad, la vi a 72€ pero tenía entendido que te cobran 8€ de gastos de envío

No sé donde tienen el límite para no cobrar gastos de envíos. Yo compré las dos tapas (derby y encendido) y las dos me salieron por 105 euros y no tuve gastos de envío. En HD Siebla Málaga estaban al mismo precio pero ellos sí que me cobraban en envío.
 
La mia comprada en HD Siebla Malaga, me la enviaron rapidísimo y con descuento. Llevo una Willie G Skull original en negro por poco más de 70 €.
Aprovecha a ajustar embrague cuando quites la tapa derby y no olvides fijatornillos y apriete en cruz.
 
Fija tornillos?
A mí esos tornillos, pese a que los aprieto con tiento, se clavan solos, por los cambios de temperatura?. Los de la derbi y los de la de inspección. Cada vez que los voy a desmontar parecen soldados.
Saludos
 
por cierto, a parte de eso, es recomendable cambiar la goma del interior si la moto tiene ya 11 años... ???
 
Conozco un caso de una Iron que puso la tapa de AliExpress y le perdía aceite.
Al final puso la de origen.
Creo que también es cuestión de suerte que no te toque la defectuosa.
 
no pierde, pero alguien me aconsejo cambiarla...
¿Quién fue? Dime para que indague que fábrica de juntas de tapas derby tiene. ¿Se llama James?

Hace años hice un pedido a los yanquis y entre otras cosas pedí la junta de la tapa de inspección de la cadena primaria. La he abierto mil veces, todaviá está sin estrenar en el cajón.
 
La junta de inspección original es como de plástico y la James es de goma.
Tengo también una guardada en el cajón nueva porque la vieja no pierde, ni las tóricas de los tornillos.
La derby me dio problemas hasta que me compre una dinamométrica,
 
Última edición:
Atrás
Arriba