Tapa depósito de frenos

La mía entre la goma negra y la tapa de aluminio lleva una de teflón hueca por el interior para que la otra haga su función.
 
Claro, la mia original tambien pero esta de alliexpress no, menos mal que los chinos te devuelven el dinero rapido
 
Pero si miráis la foto veréis que el interior no es igual y la membrana y su tapa de región no se quedan sujetas por eso pregunté si alguien la había comprado y que había hecho
 
Hola Yuka,
Yo llevo una como esa y por ahora va bien.
En mi caso, la original era completamente lisa, después había una pieza de teflón blanco con el dibujo del contorno interior y por último, la junta de goma.
La que me llegó era una sola pieza de aluminio, con el dibujo mecanizado en su interior (como la tuya) así que me desprendí de la pieza intermedia de teflón y la atornillé usando solo la junta de goma original.
Debe encajarte perfectamente.
Otra cosa es que la estanqueidad me parece que está mas asegurada con la configuración de serie (segunda junta de teflón) pero no he tenido problemas serios en este sentido.
Fíjate bien en no apretar los tornillos mas que lo justo. Si aprietas demasiado, casi seguro que fastidiarás la función de la junta y puedes sufrir pérdidas de líquido.
Suerte.
 
Hola Jose. Al final lo que he hecho es poner solo la membrana de goma ya que la dura de plastico no se puede. Aun no la he usado pero parece que no va a haber problemas
 
Atrás
Arriba