Tapa del depósito de aceite y escape sudan.

David_son

New Member
Pues eso, después de una ruta me he dado cuenta que el depósito de aceite y el escape trasero están sudando lo que parece que es aceite, aunque el líquido es incoloro e inoloro.

Lo hace siempre después de una ruta. La moto tiene 11.000 km. ¿Esto es normal?

Saludos a todos y perdonar mi ignorancia de novato.

20250829_175053.webp

Yo me he encontrado muchas veces manchado el depósito igual que este tuyo y como dice @Trasto estoy casi seguro de que viene del filtro porque llevo uno de alto flujo y sin la tartera original. A nada que escupa algo de gasolina te deja esos restos, pero la mía es a carburación, pensaba que a las inyectadas no les pasaban estas cosas

Pues eso, después de una ruta me he dado cuenta que el depósito de aceite y el escape trasero están sudando lo que parece que es aceite, aunque el líquido es incoloro e inoloro.

Lo hace siempre después de una ruta. La moto tiene 11.000 km. ¿Esto es normal?

Saludos a todos y perdonar mi ignorancia de novato.

Ver el archivo adjunto 94733
Que filtro de aire llevas?
Como comentan eso tiene pinta de aceite de motor, proviene o de los respiraderos del carter o bien de las juntas altas del motor, pero lo normal es que sea de lo primero.
Si llevas la tartera estara empapado para que pierda así, si llevas algo no original es lo típico ya que retiene mucho menos y el aire lo hace ir para atrás más fácilmente.

Pues si, será aceite pero en la mía lleva unos tubos que salen de los respiraderos y entran a la boca del carburador para que aspire el aceite. Ya son ganas de escaparse

No tiene sentido que fuera gasolina porque no dejaría residuo

aqui está la experiencia de otros foreros a los que les pasaba lo mismo:

Atrás