Tapa de torretas antideslizante

Trespa

FH SUPPORTER
Buenas a todos. Ya estoy liándola otra vez. La tapa de torretas original (y las torretas) son lisas, y el manillar que tengo no lleva moleteado. En algún bache muy gordo o si hago mucha fuerza (tiene que ser adrede, en marcha por si sólo no pasa) el manillar se mueve hacia delante o hacia atrás.

He visto está tapa antideslizante, con 3 tornillos para hacer un poco de presión
d266c8f1f2e7698a4e4cae605841900a.jpg


Que tiene estas medidas

9566f411a2b42313102ffd7daa88ace2.jpg


En la descripción pone que solo vale para modelos touring, pero si busco una para sportster sólo me salen las normales.

Cuando miro algún modelo normal para sportster me pone que sólo vale para dynas, sportster y alguna softail, pero mirando, tienen estas medidas

131ade305df307800b9c1e5f5263e2c0.jpg


Supongo que debería valer por las medidas, pero por si alguien lo sabe 100% o me puede confirmar que no valen.

Otra opción es comprar una para sportster, taladrar, pasar macho de roscar y hacer yo algún apaño, pero entre la tapa y los tornillos esos que no sé dónde comprarlos se me va a ir más dinero y tiempo que sí lo compro directamente.

Birras heladas para todos
 
Última edición:
Buenas a todos. Ya estoy liándola otra vez. La tapa de torretas original (y las torretas) son lisas, y el manillar que tengo no lleva moleteado. En algún bache muy gordo o si hago mucha fuerza (tiene que ser adrede, en marcha por si sólo no pasa) el manillar se mueve hacia delante o hacia atrás.

He visto está tapa antideslizante, con 3 tornillos para hacer un poco de presión
d266c8f1f2e7698a4e4cae605841900a.jpg


Que tiene estas medidas

9566f411a2b42313102ffd7daa88ace2.jpg


En la descripción pone que solo vale para modelos touring, pero si busco una para sportster sólo me salen las normales.

Cuando miro algún modelo normal para sportster me pone que sólo vale para dynas, sportster y alguna softail, pero mirando, tienen estas medidas

131ade305df307800b9c1e5f5263e2c0.jpg


Supongo que debería valer por las medidas, pero por si alguien lo sabe 100% o me puede confirmar que no valen.

Otra opción es comprar una para sportster, taladrar, pasar macho de roscar y hacer yo algún apaño, pero entre la tapa y los tornillos esos que no sé dónde comprarlos se me va a ir más dinero y tiempo que sí lo compro directamente.

Birras heladas para todos
Muy bonita. Y cuál es la pregunta o lo que sea?
Yo creo que sí puede adaptar. Es una LDK
 
A malas puedes coger un granete, un martillo y darle toquecitos al manillar todo circular en la zona donde agarran las torretas, así le aumentas un poco el diámetro en la zona, es una chapuza que se usa para ajustar ejes en cojinetes y que no se muevan en trabajos urgentes, mientras se fabrica un eje nuevo.
1722719105428.png
 
Compra un bote de Colacao
Coge el papel aluminio que envasa el Colacao
Recorta a la medida deseada y enrolla alrededor del manillar
Procede a apretar el manillar siguiendo estrictamente el orden de apriete de los tornillos
Tira el Colacao q eso es caca procesada
Por si hay discusión también vale con el nesquik
 
Compra un bote de Colacao
Coge el papel aluminio que envasa el Colacao
Recorta a la medida deseada y enrolla alrededor del manillar
Procede a apretar el manillar siguiendo estrictamente el orden de apriete de los tornillos
Tira el Colacao q eso es caca procesada
Por si hay discusión también vale con el nesquik
Probé con latas, monedas, papel aluminio y cinta antideslizante de la de los escalones. Se queda un poco más fijo, pero en baches gordos se sigue moviendo
 
Estoy fuera de casa y no llego hasta mañana, pero creo que yo tengo una tapa de Sportster para darte.
Al poner el motogadget mini en el manillar, la tapa original la tengo tirada por ahí.
Si la tengo, te la mando.
 
Buenas a todos. Ya estoy liándola otra vez. La tapa de torretas original (y las torretas) son lisas, y el manillar que tengo no lleva moleteado. En algún bache muy gordo o si hago mucha fuerza (tiene que ser adrede, en marcha por si sólo no pasa) el manillar se mueve hacia delante o hacia atrás.

He visto está tapa antideslizante, con 3 tornillos para hacer un poco de presión
d266c8f1f2e7698a4e4cae605841900a.jpg


Que tiene estas medidas

9566f411a2b42313102ffd7daa88ace2.jpg


En la descripción pone que solo vale para modelos touring, pero si busco una para sportster sólo me salen las normales.

Cuando miro algún modelo normal para sportster me pone que sólo vale para dynas, sportster y alguna softail, pero mirando, tienen estas medidas

131ade305df307800b9c1e5f5263e2c0.jpg


Supongo que debería valer por las medidas, pero por si alguien lo sabe 100% o me puede confirmar que no valen.

Otra opción es comprar una para sportster, taladrar, pasar macho de roscar y hacer yo algún apaño, pero entre la tapa y los tornillos esos que no sé dónde comprarlos se me va a ir más dinero y tiempo que sí lo compro directamente.

Birras heladas para todos

Hagas lo que hagas no te va a servir y lo sabes.


Pilla una de segunda zarpa o modifica la tuya, taladras haces rosca normal y en cualquier ferretería de las buenas podrás encontrar tornillos Allen para embutir y si no los encuentras avellanas y metes cabeza allen normal.
 
Atrás
Arriba