Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo cuando le puse los puños cocacola me reutilizaron la caña porque la que compre no me servia:complice:
He escrito al conce y me han contestado: por lo visto las venden sueltas. Mañana si puedo me acerco y pregunto precios y disponibilidad:cachondon:
Gracias a todos por vuestro interés!
es que creo que no sirve por la forma del puño cocacola, Buscalo en w&w cycle es este: Shop - W&W CyclesEn esas estoy yo, lo que la caña de los puños que tengo ni puta idea de como sacarla jeejeje, y he visto una en iguana custom a 4 leuros pero ni puta de si sirve o no, enfin jejejej
Mil gracias campeón. Hablamos del envío y de la compensación. (En carne no ¿eh?artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa)Mira yo estoy esperando unos puños que compre, pero por un error de correos me estan tardando lo q no esta escrito jejejej, si de aqui a que lleguen y los monte sigues interesado ya hablamos de como enviartelas jejej