--Tapa de Puños--

Yo cuando le puse los puños cocacola me reutilizaron la caña porque la que compre no me servia:complice:
 
Yo cuando le puse los puños cocacola me reutilizaron la caña porque la que compre no me servia:complice:

En esas estoy yo, lo que la caña de los puños que tengo ni puta idea de como sacarla jeejeje, y he visto una en iguana custom a 4 leuros pero ni puta de si sirve o no, enfin jejejej
 
He escrito al conce y me han contestado: por lo visto las venden sueltas. Mañana si puedo me acerco y pregunto precios y disponibilidad:cachondon:
Gracias a todos por vuestro interés!

Pues nada fuel, a bajarse los pantalones y a pasar por el TontoMoto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Oks muchas gracias Pegea, yo soy un negado y no lo encontraba jeje de todas maneras voy a ver si de alguna manera que se me ocurra consigo sacar la de un puño viejo que tengo por ahí.

Estos son lo que tengo en mente poner, lo que no se si la caña de los que tengo valdra enfin que me lio hsta con tonterias como esta jejjeej, saludos
4ca9710ce7fde67c1682077b2a8edcf7_100x75.jpg
 
Mira hoy mire una de las tapas de mis puños y creo que llevan una especie de referencia, perdona que no te diga mejor, porq me olvide de que ponen jeje pero te digo igual si las venden, mira en la tapa que tienes a ver si te sale algo también e igual por ahi....
 
Ya lo miré pero no viene nada (a lo mejor viene justo en la que falta :lengua_fuera:). En el puño pone HD 273 (o algo así, ahora no recuerdo), se lo dije al del conce pero parece que no le sirvió de mucho.

Gracias por todo amigo!
 
Ah pues ahora que me dices el numero creo q era eso lo q ponia jeje, yo vi una pagina que venden unos tapones con forma de pico, no son feos pero salian 40 picos euros, igual mas que lo q te costaron los puños jeje, a ver si damos con la solucion ejjeje saludos
 
Cagontólo que se menea, casualmente acabo de dar con la referencia de las tapas:

Kit 56740-04 (Skull, Medium 1.5" Diameter) 56754-04

Kit 56741-04 (Skull, Large 1.6") 56755-04

Creo recordar que cuando los medimos en mi casa eran los de 1,5"¿no?

Si son los Small 1.3", no tengo ni idea Fer.:lengua_fuera:

Las referencias las he sacado de aquí: Ver el archivo adjunto 23897

Cuestan 9$ en lshd: ENDCAP, GRIP 1.5

Ahora viene la mala noticia: el viernes hice un pedido a lshd con Paco(cruzcampo) de socio, qué putada, lo siento.

http://www.harley-davidson.com/gma/gma_product.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524448766735&FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374309399503&ASSORTMENT%3C%3East_id=2534374309399503&bmUID=1305656744603&bmLocale=en_US
 
Última edición:
Tranqui colega, la referencias las tenía yo, lo que pasa es que no sabía la medida. Ahora que la se no tengo prisa por pedirlos. si hubiese sabido que íbais a pedir me hubiese unido pero no pasa nada. Por el precio de las tapas tampoco vamos a estar montando follones, las pediré al conce y ya está.

Gracias por todo campeón. Ya me contarás cómo es eso de hacer unos km con los avanzados...qué ganas tengo de ponérselos a mi cerda....

Birras!!
 
Mira yo estoy esperando unos puños que compre, pero por un error de correos me estan tardando lo q no esta escrito jejejej, si de aqui a que lleguen y los monte sigues interesado ya hablamos de como enviartelas jejej
 
Mira yo estoy esperando unos puños que compre, pero por un error de correos me estan tardando lo q no esta escrito jejejej, si de aqui a que lleguen y los monte sigues interesado ya hablamos de como enviartelas jejej
Mil gracias campeón. Hablamos del envío y de la compensación. (En carne no ¿eh?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Atrás
Arriba