--Tapa de Puños--

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Hola a todos y birras frescar para la lectura.

Resulta que compré a un compañero del foro unos puños modelo Willie Skull (adjunto foto) que venían sin una de las tapas laterales. Yo pensaba que sería fácil conseguir unas de repuesto, pero la verdad es que me está costando tela.
IMG_4867peq.jpg
El compañero me envió un correo donde me aconsejaba una tienda donde me los podían facilitar pero la verdad es que no lo encuentro (el correo digo).

¿Alguien me podría recomendar algún sitio donde poder comprarla? La verdad es que he agotado las ideas.

Gracias de antemano.

Saludos y birras colegas!
PD: Al concesionario no he hecho ni el intento de ir porque seguro que lo que quieren es encarquetarme unos puñor nuevos.
 
Los vi tío, pero es una solución "in extremis" puesto que hay que hacer un poco de bricolage (meterle un disco perforado y un tornillo por dentro) además de qu no queda demasiado estético el puño con las calaveras y las águilas.
Muchas gracias por la aportación colega!
 
Las que buscas creo que son estas:Willie G.® Skull Collection Hand Grip Decorative End Caps | Harley-Davidson USA en HD capital es donde más barato las puedes encontrar pero con los 6€ de gastos de envio se te ponen casi igual que en el conce de aquí. Si tienes alguna cosilla más que comprar aprovecha los portes: :: HARLEY DAVIDSON CAPITAL MADRID :: Harley Davidson Madrid

Si lo llegas a decir antes, la semana pasada hice dos pedidos gordos a USA y te las podía haber pedido.:lengua_fuera:

Por cierto hoy he estado en misa de una en el Salvador y no había ni una jarly:extranyado:
 
No tío, no son esas. Son lisas y cromadas, pero el problema es que se adaptan al puño con un taponcillo también que no se si venden junto con la tapa. Te pongo foto de la tapa en cuestión:
IMG_4871peq.jpg

El tema de misa....Ayer fue la gran ruta y quedada mañana y tarde. Y los que ayer sobrevivieron y los que no pudieron ir hoy han tirado para una concentración en EL Pueblo de la Victoria de Córdoba...Hoy no ha habido supervivientes en Sevilla jajajajajaja
 
Pues esas tapas vienen con los puños y creo que no las venden sueltas. Pon las que te he puesto yo y vas de calavera total, jajajaja
 
Y si las mandas hacer a alguien que tenga un torno? No es coña...te puede salir muy bien...
Saludos!
 
Si no la encuentras, aprovecha y ponle unos intermitentes bull eye o unos espejos en el manillar. No hay mal que por bien no venga,:complice:
 
Y si las mandas hacer a alguien que tenga un torno? No es coña...te puede salir muy bien...
Saludos!

El problema es el taponcillo de plástico al que va atornillada que es el que ensambla en el puño...En fin, en último extremo es una solución acudir al bricolage.

Muchas gracias amigo!
 
Me parece que te veremos como este....


bob+thebuilder.jpg
pero si te hace falta te echamos una mano... Colocamos en la zona de operaciones una buena nevera con cruzcampos ¡¡y ya verás como el puño queda de pm! :partiendose_de_risa
 
Gracias guapetona, si es con ese plan me apunto jejejejejeee... Les acabo de mandar un correo a los del conce a ver qué me cuentan...:lengua_fuera:
 
He escrito al conce y me han contestado: por lo visto las venden sueltas. Mañana si puedo me acerco y pregunto precios y disponibilidad:cachondon:
Gracias a todos por vuestro interés!
 
Bueno, te voy a dar un consejo, yo tengo esos mismos puños, yo iba a poner otros pero por un tema de tiempos y de entregas acabe poniendo eso, es una larga historia jeje, la cosa es que los quiero quitar pero ahora no tengo dinero pa gastar jeje.Bueno a lo que iba, decirte que los puños me han salido malos de cojones, son comodos, pero el cromado me ha durado muy poco cuando digo poco es que a los dos meses ya estaba estallandose y ahora le faltan cachos por todos lados, osea que desde que tenga unos eurillos los quitare, mi consejo es que si te piden mucho por la tapa, pienses si te compensa porque te repito los mios por lo menos estan hechos mierda, los anteriores eran unos baratos de metal y estan como el primer dia jeje y estos repito el cromado todo levantado.
Y si no los pones porq no encuentras la tapa y de aqui a que yo los quite aun los tienes y quieres ponerlo te envio mis tapas y los puños tambien jeje, lo que no te prometo que sea mañana, porq te digo que ahora tengo gastos mas importantes jejeje.
Bueno pues lo dicho que si no las encuentras y no te importa esperar a q yo me decida a poner otra cosa, cuando los tenga cambiado te regalo los mios usados, saludos y birras
 
Bueno ya q estamos hablando de puños y para no crear otro post, igual ustedes me pueden orientar, mi idea es cambiar los que llevo, los skull, por unos de goma, tipo cocacola, pero no los HD sino unos universales que les tengo echado el ojo a buen precio, el caso es q estos vienen sin la caña del acelerador y ese es mi dilema que por mas que busco no encuentro una jodida caña y no se como aprovechar la de los que llevo puestos, porq por ej la de los primeros que puse es imposible de sacar del puño y me imagino que en los skull sera por un estilo, la pregunta es alguien sabe sonde comprar una caña para 1" o como diablos sacarla de un puño usado?saludos
 
Atrás
Arriba