tapa de filtro artesanal

buena solucion ya tengo trabajo estas bacaciones esmpezando ya mismo que se acaban los dias, una duda y si no pongo la reja de atras se supone que entrara mas aire
 
Hey Bernat33 la rejilla es meramente decorativa,rollo cafe racer,pero hay un hilo por ahi al respecto de taladrar la parte posterior del filtro para qe entre mas aire,la moto de el Maestro Hicham ahora va fina filipina......
 
una pregunta a quien entienda ....poner el filtro de casa taladrado, se supone q
 
ue le da mas entrada de aire ....... esto evitaria comprar un nuevo filtro en caso de cambio de colas ...
 
Igual me equivoco, pero supongo que lo que hace que un filtro tenga más flujo de entrada de aire o menos es el micraje del elemento filtrante (el filtro en sí). Que la carcasa vaya taladrada o directamente quitar la carcasa no debe influir en el caudal. De todas formas, Ezum, el cambio de colas no implica cambio de filtro; ahora bien si lo quieres es optimizar el trabajo del motor, potenciar, etc, etc Lo ideal es cambiar colas, filtro de alto-flujo y remapear o carburar si tienes carburación entre otras cosas...



Por cierto, ENHORABUENA a los artistas, ambos filtros son una pasada y demuestran que para customizar no hace falta dinero si no ganas y buen gusto. Abogo por el "Do it Yourself" y el "Homemade", puro Old School!!!

Saluti.
 
Última edición:
gracias Lefabric,se puede decir mas alto pero no mas claro.No andamos bien de pasta pero vamos sobrados de ideas.Procuramos hacerlo todo nosotros,cambio de colas remapeo,sisi ,asientos, cambiar manillares puños fitro .....y darle nuestro toque personal.El bueno de Soker tb a sido de gran ayuda a la hora de decidirnos a trabajar en nuestras propias motos.Yo ando ahora loco con el Pinstriping,al final si compro el material necesario me gasto una pasta por qe paso de qe me lo hagan asi qe al final ira en vinilo,no es lo mismo,pero es una forma de poderlo cambiar si el resultado no es el deseado......
OLD SCHOOL FOR EVER:::.......:::::
 
delaiglesia y cuando llueve que le pones , jeje yo lo tenia puesto osea solo la tapa del sifon pero se la quite por miedo al agua cuando llueve.
 
Hey Halcon,pues la verdad es qe nada,si qe hay chubasqueros para ello,pero paso,no llevo pa mi como pa llevarlo pal filtro,jejeje.En realidad deberia de caer una muy gorda para qe le llegue a entrar agua al motor ,de todos modos suelo evitar el agua en la medida de lo posible.Pero reconozco qe me has dejado pensativo...:uohhh::uohhh:
 
Jejeje a mi tampoco me hace gracias , prefiero la cerveza jajaja , pero ya me ha pasado varias veces salir con un dia de puta madre y de repente caer agua como si te la tirasen con cubos y esto en medio de la autovia no puedes parar si te mojas pues a joderse tocan pero solo faltaria que ademas se parara la jodida, y eso que por aqui no suele llover pero cuando cae y de improviso miedito da .
 
tengo la solucion para la lluvia, si cae mucho muuu facil.....un condon talla xxxxxl y listo..jejeje
 
joder, q filtros mas guapos. magnifico trabajo tios. hichan, esa tapa pasa la itv?, si la pasa se lo hago a mi niña

saludos y birras artistas
 
Atrás
Arriba