Tapa de balancines delantero

HacheDe

Well-Known Member
En princio aclaro que no tengo ni idea de mecánica, resulta que me ha dicho un mecánico que mi moto pierde aceite por la tapa de balancines delantera. (es muy grave eso), La casa oficial que me pilla a 120 Km de donde vivo por teléfono me han dicho que lleva 3 juntas y que vale unos 90 €, creeis que es muy complicado y debería llevarla a la casa oficial o mi mecánico habitual me lo podría hacer sin muchas complicaciones.Gracias
 
No es grave...es una avería comun en las sportster aunque yo primero limpiaría la zona, le daría un pequeño apriete a las tapas superiores (con una llave allen en pulgadas) y observaría por si acaso es un defecto de ajuste. Si sigue perdiendo lo mas importante es la calidad de la junta que le pongas. Si le pones la original de nuevo volverá a perder. Ya que se abre, lo suyo es ponerle unas cometic EST o unas james gasket. 90€ Me parece bastante barato con mano de obra y todo para ser un conce. No obstante asegurate de que te cambian el juego de los dos cilindros para que la estanqueidad sea igual en ambas tapas de balancines. No me extrañaría que te haya dado precio de un solo cilindro.

Tu mecánico de confianza puede hacer ese trabajo si dispone de herramientas en pulgadas americanas.
 
Efectivamente, y me vino bien ya que soy de la opinión de ya que se cambia uno, mejor cambiar los dos. Por cierto me puse bueno el pantalón de aceite.
 
Atrás
Arriba