Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola compañero.cuando colocaste los tornillos,cuales su par de apriete?le he cambiado las juntas,y me falta esa medida.
que producto has usado para pulir.
saludos y vsssssss
Para que aguante el pulido no serviría pintar con barniz incoloro? O no aguantaría el calor del motor?
Hola compañeros pues es un hilo bastante antiguo que buscando he encontrado en el foro pero.... me va a servir, porque tengo la intención de pulir las de mi moto, que debe ser la misma porque son iguales y en el taller me piden 180 por pulir solo las dos tapas de los balancines, asi que a por el kit de leroy merlin, eso si desmontarlas me las desmontaran en el taller, el numero de apriete que luego debe de ser al montarlas no lo tengo muy claro yo.
Birras para todos
si compañero lo que lees 180 y luego no salga mas, porque eso solo de ls tapas pero la tapa del embrague que es redonda tambien le haria falta una pasadita, enfin que voy a probr como lo ha echo el compañero moshd del kit de leroy180 pavos por pulir las tapas???.....
es que no me acabo de atrever porque seguramente habra que quitar deposito digo yo, lo de las juntas vale pero el apriete luego de las tapas tendra una medida que es ahi donde yo no me atrevo, y de cromar eso vale una pasta creo yo, por lo que de comprar unas nuevas, las he estado mirando y valen caras y es una lastima desaprovechar estas ya que estan muy bien el unico problema es las manchas esas.En las Sportster son muy fácil de desmontar. Es más, yo si las tuviera que quitar, las mandaba a cromar o compraba unas cromadas, y así brillarán más y de por vida.
Recomendable meter juntas nuevas cometic o james gasket para evitar pérdidas de aceite.