Tapón de gasolina a ras

Alber883

Well-Known Member
Hola a todos y birras!!!

Vereis, empiezo a estar un poco harto del tapón de gasolina con llave porque abre cuando y como le sale de las pelotas, asi que me estoy planteando cambiarlo por otro. Y ya que no tengo el original de casa he pensado en ponerle uno de esos que hay a ras del deposito, es decir, que no se ven casi porque se quedan a la misma altura del agujero para la gasolina.

He estado buscando y solo he encontrado de Dyna y yo lo quiero pa mi negra y a ser posible en el mismo color negro mate del deposito. Alguien sabe dónde los venden o pido demasiado? Otra opción es pedirlo cromado y pintarlo, pero si ya viene negro mejor q mejor.

Un saludo!!
 
Ebay. Pon: sportster pop up.

Te dejo el link a traves del movil.. A ver si sale:

Check out this

BLACK CUSTOM POP-UP FLUSH GAS CAP for Harley Davidson Fuel Tank Vented 1982-2011

I found with eBay motors for iPhone

http://bit.ly/11R0ECq
 
Muchas gracias tio!! no sabia muy bien que poner para buscarlo por ebay xD Voy a ver si encuentro en negro mate.

Gracias y birras!!!
 
Yo lo tengo en la iron, el fabricante es Drag Specialitis x si sirve de ayuda en la búsqueda
 
Los pop-up son una maravilla. Yo acabe harto tambien de la mierda con llave de Harley y al final lo unico que me convencia son los Pop-Up de Harley, 120€ los dos creo que me salieron (el indicador de led que se ve que te cagas y marca mejor).

Dan otro aspecto al deposito.

HD61100007.jpg


Aunque yo en una Sporter me pondria algo asi:

40876.jpg


Eso si, 260€ del ala... :partiendose_de_risa
 
120€ en mi caso. Tapón del deposito y el indicador de nivel de gasolina. Ambos en el deposito y no iba a poner uno si y el otro no.
 
No llevan y ojo son bonitos pero cuidado con la arandela cromada al meter la pistola de la gasolinera yo tengo un desconchon de una torpe empleada q la metió a lo bruto..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
yo los llevo en la fat boy, tanto el indicador de nivel de leds como el tapon de gasofa y van cojonudos,para evitar problemas voy a gasolineras donde te sirves tu mismo :complice:
 
Muchas gracias jimbo yo llevo puestos los de kuryakin tipo aviador y no quedan tan a ras pero si llevan una llave de plastico , queria unos mas a ras pero con llave en el garage comunitario es un peligro jeje.
 
Buenas!!!
Galloclaudio, podrias enviarme una fotillo a ver como quedan?? yo tengo una Fb y me gustaria cambiarlos...
Birras!!!
 
Atrás
Arriba