Tapón de aceite duro?

JF5172

FH SUPPORTER
Buenas
Pues esta mañana me puse a ver el nivel del aceite, pulso sobre el tapón, sale hacia fuera, lo giro y sin problemas
Pero cuando voy a ponerlo en su sitio, si lo hago sin esfuerzo", no queda derecho, es decir si va por las "guias" cuando pulso sobre el, no queda alineado con el deposito.
La cosa es que me acerqué al taller y me dice uno de los mecánicos que hay que girarlo un poco con fuerza antes y después pulsar , asi queda en su sitio
¿es así o algo no va bien?
saludos
 
Buenas, para quitar pulsar y roscar a izquierdad, para ponerlo a la inversa.... solo tiene una posicion valida. Giras hasta el tope, pulsas y queda en su sitio. El mio es para machos, asi que para ponerlo hay que hacer un esfuerzo de la leche... en la 883 iba como lo seda...

saludos
 
Buenas, para quitar pulsar y roscar a izquierdad, para ponerlo a la inversa.... solo tiene una posicion valida. Giras hasta el tope, pulsas y queda en su sitio. El mio es para machos, asi que para ponerlo hay que hacer un esfuerzo de la leche... en la 883 iba como lo seda...

saludos

Pues es raro lo que le ocurre a este, porque ya te digo que va muy duro, no se pero algo raro si q le veo
Saludos

enviado desde Xperia U con Tapatalk 2
 
Ya te digo que el que tengo ahora va la leche de duro.... tanto que me he tirado una buena temporada con el medio puesto... acabare cambiandolo

saludos
 
El tapon del aceite tiene tela de guasa, pa ponerlo y quitarlo, yo en ná que me dejo los deos el otro dia. tan dificil es poner una rosca:lengua_fuera:
 
Ya te digo que el que tengo ahora va la leche de duro.... tanto que me he tirado una buena temporada con el medio puesto... acabare cambiandolo

saludos

El tapon del aceite tiene tela de guasa, pa ponerlo y quitarlo, yo en ná que me dejo los deos el otro dia. tan dificil es poner una rosca:lengua_fuera:

Pues la verdad es que me dejais mas tranquilo, pensaba que era cosa solo de este :timido:

Vaya vaya , si que lo hacen dificil estos americanos :cachondon:
Saludos
 
A mi tambien me pasa, de hecho, cuando cambie el aceite, creia que me lo cargaba de la fuerza que tenia que hacer para ponerlo bien...

Saludos
 
Hola amigos lo que te pasa es que la junta de goma se ha dilatado, tendrás que cambiarla a mi me pasó y fui al conce donde me dijeron que tenia que cambiar el tapón entero (Cabrones) lo iré bnien y la junta de goma que lleva para qeu no se salga el aceite estaba tan dilataa que no me dejaba darle la media vuelta al tapón, en la primera tienda de recambios que pillé compre una junta nueva por 15 cts. y problema solucionado, va como la seda.

Un saludo a todos.
 
a la vez que roscas aprieta hacia abajo un poco y cuando desenrrosques tira un poco hacia arriba, nada mas...solo tiene una posicion válida (tiene dos guias, una estrecha y otra ancha que casan con el deposito si o si)... si tienes problemas para abrir o cerrar, desmonta el asiento y así tendrás mejor agarre. Debe ser duro para que no se desenrrosque, pero no como para partirse...
 
hola soy CULESOC trabajo de mecanico-ajustador en una petroquimica llevo mas de 40 años en el oficio en mi 883 tambien llevo el famoso tapon y te digo que lo que te pasa es ke el tapon lleva 2 juntas toricas saca una con algo fino(destornilladores de precision) si puede ser que no te se rompa vas a cualquier tienda de repuestos o ferreteria y por 30 centimos compras 2 las montas mojandolas con un poco de aceite de oliva o vaselina y ya veras te quedara de puta madre de paso mira donde va el tapon que no tenga algun golpe o rebaba ya me contaras salud y calimotxo
 
a la vez que roscas aprieta hacia abajo un poco y cuando desenrrosques tira un poco hacia arriba, nada mas...solo tiene una posicion válida (tiene dos guias, una estrecha y otra ancha que casan con el deposito si o si)... si tienes problemas para abrir o cerrar, desmonta el asiento y así tendrás mejor agarre. Debe ser duro para que no se desenrrosque, pero no como para partirse...
Claro, el problema es ese las guias: si lo pongo sin hacer fuerza ninguna sigue por las guias y no queda bien colocado
y he visto que el mecanico lo pone haciendo fuerza
 
Atrás
Arriba