MarcoFerro
FH SUPPORTER
Mierda, he visto tarde este post.
Trato de pasarme mañana sábado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tienes huevos, flojo...Mierda, he visto tarde este post.
Se pueden hacer dos planes. Uno el domingo a comer y otro el domingo a otra hora o algún día que os venga bien en zona de playa a tomar algo.Yo en la semana podría darme una vuelta, para hacer algunos km y conocernos….pero solo zona de playa, y si es la Eternamente glorioso Cartago Nova (Fenicia, Cartaginesa, Romana), mejor. Estoy de vacaciones, remodelando cosas de la casa (cambié vacaciones por sillón Eames), y los fines de semana son de playa en familia, amigos y birras. El domingo ya tengo planes…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se pueden hacer dos planes. Uno el domingo a comer y otro el domingo a otra hora o algún día que os venga bien en zona de playa a tomar algo.
San Pedro del Pinatar, hasta el 24/25Hasta cuando te quedas y exactamente donde?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pos vente con los ojos abiertos, así aunque sea lejos no te pierdesMe queda demasiado lejos.....sinó vendría con los ojos cerrados.
Mañana por la tarde para que no haga tanto calor, en Murcia capital, ubicación exacta por concretar. Tipo 6-7 es buena horaal final vais a quedar y si quedais a que hora y donde? igual me animo y me apunto.
estoy preparando para ir la semana que viene , el año pasado fui y me quede con ganas de mas ademas de cometer errores que me costaron algun dia perdido.venirsus a cantabria..
Ibas a ver las modelos en bikini. Jalandrón.Me encanta Murcia. Hace años iba mucho. Al Churra. Casi siempre coincidía con la gala Murcia que hermosa eres
A Murcia no se va hasta que sea invierno ^_^Pues hoy, aquí, a las 19:00, para que no os derritais si queréis venir
MONKIRIA ZIGZAG · Murcia, Murcia
maps.app.goo.gl
Nada nada, aquí hemos quedado en condiciones.
El único que ha tenido blue oysters en darme la bienvenida ha sido Trespa
Buena cerve hemos echado y un placer conoceros!
Sois nuestros sucesores.Aquí los jóvenes dando ejemplo