51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Hoy se me había soltado la tapa de la batería y al colocarla he visto que el tanque de aceite esta todo "sudado" de aceite, mirando con detenimiento por el otro lado, el de la derecha, las mangueras que salen del deposito están bastante "mojadas" vamos le pasas el dedo y queda húmedo y negro, parece un motor viejo todo sudado jeje.
Me parece que es por alguna abrazadera, pero tendría que quitar la tapa derecha para verlo mejor, lo que no me cuadra es porque sale también por el lado izquierdo, el deposito lleva alguna junta???? o es completamente estanco? En fin, limpiaré y como me toca cambio de aceite, pondré el Harley, fue cambiar a otro y empezarme las tontunas.......
Me parece que es por alguna abrazadera, pero tendría que quitar la tapa derecha para verlo mejor, lo que no me cuadra es porque sale también por el lado izquierdo, el deposito lleva alguna junta???? o es completamente estanco? En fin, limpiaré y como me toca cambio de aceite, pondré el Harley, fue cambiar a otro y empezarme las tontunas.......