tank lift street bob

sweeveldt

Well-Known Member
hola,
he montado el tank lift de 2 pulgadas,
dan ese look chopper y
se ven las culatas, tambien ahora se pueden limpiar mejor,
un saludo y birras patodos
antes :
antes.jpg
despues :
despues.jpg
pencil.png
 
ola que bonito efecto da, puedes dar algo más de información tiene muy buena pinta
 
Hola.

mola pero quisiera hacerte una preguntas......

Notas que has perdido autonomía... mexplico, la capacidad del depósito es la misma?

Te funciona igual (de mal ) el aforador?

Salta la reserva antes o después?

De todas formas, 30US$ + 7 US$ de envío me parece un poco caro para dos putas pletinas pintadas de negro...
 
hola,
acabo de instalarlo, lo de la autonomia y la reserva ya te lo dire,
todas maneras nunca apuro el tanque, me da igual reposto antes y esta,
no se pienso que cambiara poco,
un saludo
 
Ya, lo mismo no es muy exagerado, pero técnicamente al inclinarlo algo debe variar.... Ya cuando lo ruedes un poco nos cuentas.

También me interesaría saber si notas turbulencias o ruidos aerodinámicos...


De todas maneras ya te diré yo, que me hi encargao uno desos
 
Última edición:
La autonomia es la misma, lo unico que la reserva se enciende antes

pletina=mas km de reserva=menos posibilidades de quedarte sin sopa
 
yo lo tengo puesto desde hace tiempo y pasa lo que el amigo bandit dice que se enciende antes a la reserva y la autonomia es la misma, esteticamente cambia bastante la moto y refrigera mejor el motor, V, ssssssssssssss
 
Si, aunque no se si se notara mucho... fijate en la tapa de los balancines como referencia

24404_337727112220_713222220_3335395_6320678_n.jpg
 
Mola, es un cambio bastante sutil, no es tan exagerado como yo pensaba.

No has tenido que cambiar el tubito del depósito por el más largo que viene en el Kit, no?
 
Que tal Cacike, enhorabuena por la moto, se parece un monton a la de Chaman cuando la compro.
Lo del tanque la verdad que si se nota mucho en la reserva, desde luego que tiene la misma autonomia pero al principio mosquea, ahora bien, cuando llenas y te caben dos litros menos te das cuenta de lo que pasa.
Las pletinas las venden en Freekustomcycles ya hechas, pero se pueden hacer facil manualmente, lo unico importante en el anclaje superior es que tenga rosca por ambos lados de la pletina para que no baile el tanque.
 
Las mias, son artesanales tambien, y si, ya me dijo Chaman que es como la suya, FXD 01 gris, jejeje
 
Atrás
Arriba