Tamaño Maximo De Rueda En Una Heritage 2007

Nachoaj

Well-Known Member
Buenas, a ver si algun guru experto del foro, san google, y las HD en general me puede ayudar, en breve le he de cambiar las ruedas a mi moto y me gustaria ver si es posible ponerle a la trasera una goma algo mas ancha sin tener que cambiar nada, ni llanta ni poner correa estrecha ni nada, el neumatico que lleva de serie es un 150/80B16, seria posible?

Gracias!!!
 
Hola Nacho, la opcion practica es pasar por una casa de neumaticos ( por ejemplo a mitad de avd. paralelo que va alguno del foro, creo que la casa es Rodi ). Y preguntar medidas homologadas en ITV para esa goma/llanta de origen, seguro que ten dan varias opciones.

Saludos
 
es muy facil

mides la distancia que hay desde la correa al borde del neumatico de serie,
y asi sabras hasta donde puedes llegar con el neumatico
 
¡Hola Nacho-Heritage!

Justamente estoy mirando distintas opciones para mi Heritage del 2006, que viene con la misma rueda que la tuya. Yo estoy mirando de dar un paso más y cambiar basculante, llanta, etc... pero aún no he dcidido el que... decirte que en un concesionario oficial HD me propusieron de poner un 200 sin necesidad de cambiar basculante, de echo, estoy esperando el presupuesto pero la verdad, hace ya casi 3 semanitas que les persigo y ya estoy un poco harto... Cuando tenga el presupuesto te comento a ver que tal...

Te agradecería que comentes un poco lo que hagas para tener referencias, yo también iré informando, y cuando empieze la transformación intentaré documentarla, si el taller se estira claro...

Suerte y birras para todos! :up:

LeGo
 
Refloto este tema a ver si alguien puede aportar algo más de luz. Me gustaría saber si es posible aumentar el ancho de la goma trasera de la heritage, y hasta que ancho es compatible con el basculante original. Y que pasara la itv claro...
 
Te cuento mi experiencia. Tengo una fatboy 2002, con 130 de serie. Con basculante original le he puesto una 200. Compre una llanta de una fatboy del 2007 o 2008, que salen con 200 de serie, y un guardabarros, rectifique polea y corte la correa a 20 mm, y rebaje asiento de la pinza de freno. No queda mas que un milimetro por cada lado, pero no toca en ningun lado y la moto va perfecta. En total me gaste (incluido neumatico nuevo de 200) no llego a 1000 pavos. El neumatico es equivalente. Y aqui en mi ciudad, si el neumatico es equivalente, de la llanta no dicen ni mu. Ya he pasado una ITV con la 200 y perfecto.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Buenas!! Soy nuevo por aqui, gracis por aceptarme. Dispongo de una fatboy del 2004 y en 15 dias recibire las llantas de una del 2008. Mas menos tengo los tramites claros pero me queda alguna duda. Tengo que retocar la pinza de freno y el soporte soldado al chasis rebajarlo?
 
Atrás
Arriba