Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Por que?. A ti te molaría llevar unos buenos balones, así que piensa bien lo que te ha comentado Trespa.ostras pues aclarado , muchas gracias . Descartado por mi parte .
Así es. Tenemos el ejemplo de la 48: sin esos balones, la 48 no llamaría la atención.Correcto, son cosas a tener en cuenta, pero no son muy graves, solo para ser consciente de ellas.
Además lo guapa que queda con ruedas gordas no te lo quita nadie
A ver, que lo de acostumbrarse no dura como una carrera universitaria, y no necesitas practicar, simplemente coger la moto cuando toque y acelerar.Bueno , leyendo la cosa cambia . A ver , estoy pendiente de un par de cursos de conducción , ya que llevo muy poco en moto , y tema curvas y rotondas lo llevo mal , tengo que cambiarle las gomas a mi iron y claro busco un bien agarre , de ahí decantarme por las que llevo si agarran más , pero claro estéticamente las gordas molan más , igual si después de los cursos me tengo que acostumbrar y practicar con otras , pero no veo más ventaja que la estética , es cuestión de pensarlo .