Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me he puesto en contacto con Marti Pastula de Technoresearch para preguntar como se lleva a cabo la reprogramación con su equipo.
Por un lado está el interface (VCI) que sirve para reprogramar infinidad de motos. Tiene un precio de 399 $, viene con el software, cableados y un pendrive.
Pero para cada moto se necesita un pendrive que casa con la ECU y permite que la VCI reprograme.
Cada pendrive adicional son 319 $, básicamente es una licencia que almacena el mapa.
De ahí que al final estén cobrando esas cifras por reprogramar con el pincho.
Hola, perdonad mi ignorancia -es mi primera Harley, y me siento abrumado con tanta información que no entiendo- a lo mejor es que hago una pregunta estúpida...
Yo tengo colas SESP II y SEST, con filtro pero ni idea de cual, la compré de segunda mano y es lo que me dijeron que llevaba....
En mi caso si cambiara de colas, escapes o filtro o si simplemente quisiera remapear o incluso tener el mapa de fábrica de la moto...
Me interesaría llevarla a L.A Motorcycles dado que me aconsejaron ese taller, ¿acaso me cobrarían esos 400 euros que comentáis, o no, dado que llevo el SEST y sería más fácil?
Pido mil disculpas si digo alguna tontería pero repito NPI, recién comienzo en este mundillo
Un saludo
Solo me dieron el "cacharrito naranja" los cables no me los dieron.
Entonces entiendo que aun habiendo remapeado en su dia, cuando metieron filtro y colas, si yo cambio por otras colas o escape completo, debo hacer remapeo, no?
Enviado desde mi GT-I9505