Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!
[quote user="johnymaracas" post="45853"]Es muy facil la explicacion: si no se lo compras a ellos no les das la oportunidad de cobrarte las piezas a un 200% de su precio con la excusa de que es importado y de que son piezas exclusivas....los cojones!!!!....
Chicos, lo mejor que podeis hacer es compraros un kit de herramientas completo (en "premier tools" (coin, malaga) tienen de todo y a unos precios increibles y en 48hrs servido en casa) y aventuraros a hacer vosotros todo...a ver si con el PEDAZO DE FORO que tenemos aquí, que cualquier consulta se contesta en un abrir y cerrar de ojos y con fotos ilustrativas, no se como no os atreveis a cualquier cosa....
Yo quizas sea muy atrevido, pero fijaos todo lo que le he hecho a la moto y la compré en JUNIO 2008: escapes, filtro de aire, reprogramacion centralita, mandos avanzados, asiento piloto, respaldo trasero, soporte del faro delantero, cambio de bocinas, tapas del derby y del timer cover, intermitentes traseros, tornilleria de la primaria y seguro que me dejo algo por ahí...no es que esté aburrido, es que en estas motos, es FACILÍSIMO cambiar piezas por otras....de verdad, os animo a que le metais mano a las burras sin miedo y si hay dudas, preguntad....lo mas importante, es tener herramientas, lo demás está tirao......no pagueis a los mamonazos estos que se están haciendo ricos a costa de nuestra ignorancia en mecánica (y realmente ellos son mas ignorantes que muchos de este foro, ojito al parche!!!)
saludos.[/quote][quote user="johnymaracas" post="45906"][quote user="juanTXO-KMZ" post="45885"]amen una vez mas....
yo me lo hago casi todo, es cierto que hay cosas que es complicado meterles mano, pero unicamente, como bien dices, por cuestiones de herramientas. Yo tengo herramientas buenas y sitio para hacerlo, pero me falta lo mas importante para determinadas reparaciones, un banco para subir la moto.
Yo conozco gente que lleva toda la vida haciendoselo todo ellos....icluidos reglajes de valvulas y varias operaciones importantes.
Lo de siempre, para poner accesorios, cambiar aceites y demas chorradas..... casa!!!!...musica, cervecita, paciencia y mucho mimo. Para todo lo demas...MASTER CARD.. :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]
lo del banco te lo digo rapidamente: por 120€ tienes uno en tu casa, que ocupa lo mismo que tu moto, tiene ruedas pa moverlo y no necesitas enchufarlo a ningun sitio para subir la moto. Si quieres mas info te digo donde lo puedes conseguir AQUI EN EESPAÑA....[/quote]