No se trata de aceptar si algo es caro o no,en este caso,los accesorios y las motos Harley en España son caros,si no lo aceptas,te compras una Japo y arreglao,verás que barato te sale todo,otra cosa es que te busques la vida por internet y te lo pongas tu,pero en general,los precios de accesorios HD son caros aunque salgan mas baratos trayendolos de USA.
Seguramente tu,o alguien cercano a ti,esté pagando una barbaridad por una casa y no hay otra cosa en este mundo que se pague mas por encima de su precio y en este pais la gente se arruina por tener una y encima lo vemos tan normal.Por eso digo que hay mucho que hablar sobre lo que es barato o caro segun lo que se ofrezca a cambio.
A mi lo que me preocupa es que la persona que toque mi moto sepa lo que hace,se involucre y tenga el mismo cuidado que tendria yo,y no hace falta que la gente sea extranjera para que sea buena en su profesión,hay gente buena en todos los sitios(y malos tambien).
No estoy seguro en que lista estoy yo,tu debes estar en la de los listillos,porque no tragas,yo creo que estoy en la de que si acabo contento con el trabajo que hacen en mi moto y el precio me parece logico,lo pago,los listillos son los que siempre quieren sacar todo mas barato que los demás para luego presumir de ello,ahí si tienes razón que en este pais hay mucho de eso,excepto cuando le hablas de lo que el vende,en ese caso el precio está siempre justificado.