Talleres en valencia: Big twin maniacs y sholution

CFG

Well-Known Member
Alguien podria decirme algo bueno o malo de este taller ?.
Lleva poco tiempo funcionando en la Avda. Ausias March de Valencia.

A su vez os agrdeceria tembien comentarios sobre Sholution cuyo propietario es Juan Urios.

Un saludo.

Pero que malo que eres. Javi no te preocupes que gracias a Dios no he roto nada. Pero no quiero llevar a mi maña al conce oficial para revisiones y demas por careros y porque ya tiene mas de 2 años y la garantia como sabes expiro.
Me estoy planteando estas 2 posibilidades que indico mas arriba y aceptaria sugerencias y malos o buenos comentarios sobre los mismos pues tengo dudas entre ambos.
Decirme algo.

Un abrazo. Nos veremos el viernes Javi?

Carlos , del de aussias march ya me has oido hablar porque yo la lleve allí y me parecieron buenos...al menos honrados ,que en este mundo hay mucho espabilao y de Juan urios aunque no lo conozco personalmente lo unico que he oido son alabanzas.Pedro (springer) es amigo suyo y tiene el taller en Betera , habla con el a ver que te dice.

Hola cfg como dicen algunos, usa el buscador que es tu amigo. Encontraras algunas referencias a Juan y de Sholution. Si es bueno no lo se, si lo era, si. Era un puto crack con los evo y las carburadas, no se como llevara el tema de la inyeccion ( cosa que me preocupa, tendre que llamarle ). En los años 90 era el unico en valencia que tenia idea de HD, el resto npi. Lo que si te puedo decir que es un tio majo y legal, que estara dispuesto a ayudarte y aconsejarte seguro. Ademas en su presentacion (buscador) nos ofrecio un descuento del 10% a la peña del foro.

Última edición:
Atrás