talleres de cromados.

Lobezno

FH SUPPORTER
Buenas.

Resulta que quiere cromar algunas cosillas a mi super glide antes de que lo prohiba la UE.
A ver si alquien conoce talleres que cromen aluminio sobre todo en la zona norte, y si se tienen experiencias personales al respecto con lo mismos pues mejor.
 
Buenas tardes.

Haciendo una búsqueda en Google, me ha gustado el primero que sale en la página: https://electroniquelforcan.com/

Además, lo tienes en el mismo Zaragoza.

Te dejo enlace de la búsqueda por si vieras algún otro que te interese: https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=cromados+de+aluminio+en+zaragoza+y+alrededores

Huelga decir que no tengo experiencia con ellos. He ojeado por encima para ver si te veía algo y ese, en particular, me ha dado muy buena espina.
les acabo de llamar y dicen que cromado en aluminio no hacen. :(
 
Mira en el resto de la página, por si vieras alguno interesante.

A ver si con suerte, algún compañero sabe algo de primera mano.

Si veo algo te lo pongo.
 
Si la UE prohibe los cromados, pues los currantes al paro y a encargar las piezas a terceros países. Éstos trabajarán, se contaminará lo mismo o más y aquí o ha pasado nada.........me cágüénla*uta...........
¿Nos ganará alguien a tontos?
 
les mandé ayer un email, y me han contestado que lo que yo necesito es cromo decorativo...????, y ellos hacen cromo industrial...:oops::rolleyes:, así que no me pueden cromar nada de la moto por lo visto. Me da que la que me ha contestado tiene tantas nociones de metalurgia como yo de dar misas....
GOCROM en Cantabria. Según tengo entendido si croman aluminio.

Yo tengo que enviarles mis llantas. Si tu lo haces antes que yo estaría bien ver el resultado.
les he llamado y han dicho que si, que les mande fotos de las piezas a cromar para que me den presupuesto y se las mandaría por paquetería a Santander, pero por lo visto SI, que croman aluminio a particulares. :)
 
les mandé ayer un email, y me han contestado que lo que yo necesito es cromo decorativo...????, y ellos hacen cromo industrial...:oops::rolleyes:, así que no me pueden cromar nada de la moto por lo visto. Me da que la que me ha contestado tiene tantas nociones de metalurgia como yo de dar misas....

les he llamado y han dicho que si, que les mande fotos de las piezas a cromar para que me den presupuesto y se las mandaría por paquetería a Santander, pero por lo visto SI, que croman aluminio a particulares. :)
Yo les acabo de enviar un mensaje para enviarles las mías...no es económico eso si...
 
Atrás
Arriba