Talleres Baratos Para Limitación De La Sportster?

Chewbacca

Well-Known Member
Hola, me presento como nuevo que soy en el foro, así que birras para todos!
Mi pregunta es la siguiente: estoy buscando para pillarme una 883 de segundamano; tendría que limitarla ya que tengo menos de 2 años con el carnet de moto.
HE estado preguntando en diferentes sitios de Madrid y sobre la limitación me han dicho: en los concesionarios oficiales, entre 300-400 euros y en el resto de compraventas 500 euros, ya sea limitada de verdad o en papeles.
Esto de casi 500 euros me parece una pasada y estoy seguro de que se puede encontrar algún sitio más barato.

Alguien que me pueda ayudar? la ubicación obviamente sería Madrid, pero si la diferencia de precio merece la pena me plantearía Guadalajara o Toledo...

Muchas gracias a todos
 
Hola Chewbacca, primero y antes de nada pasa a presentarte por la zona de presentaciones como hemos hecho todos.

Por otro lado agradecerte los de las birras, pillo una tambien para Madrid.

Por ultimo te recomiendo que te pilles una limitada en papeles y que la limites fisicamente tu. ¿Como?. Las SPT que yo sepa al menos llevan un limitador en el filtro del aire, por lo que tengo entendido y no lo he visto lo unico que hace es reducir el caudal de entrada de aire.

A mi soslo me soplaron 60 € por deslimitarla (mano de obra, que ya esta bien), no entiendo como te pueden soplar 400-500 por lo contrario.
 
[quote user="Bruno" post="48256"]Pregunta en Motor-Cycles, están en Madrid.

Un Saludo y bienvenido, aunque sin presentación.[/quote]

Pues les he llamado y me dicen que ellos tienen que pedir el kit a los de Atimpex y que les dan de precio 410€ + IVA a lo cual hay que añadir la mano de obra del taller. Vamos, otros 500 pavos seguro.

Joder, pero si he leido por ahí que se trata simplemente de una arandela que se coloca en la admisión de aire para reducir el caudal!!! Como pueden ser tan sinvergüenzas y ladrones en Madrid!!
 
En Madrid hay ladrones como en todos lados,pero tambien hay gente que cobra por su trabajo lo que vale.

Llama a Aoroshd,no te cobran eso ni de coña 916373136.
 
dejate de polladas y pillate una ya limitada en papeles, las hay a montones y más sporter!!

pero a montones...
 
[quote user="Stinky-KMZ" post="49086"]En Madrid hay ladrones como en todos lados,pero tambien hay gente que cobra por su trabajo lo que vale.

Llama a Aoroshd,no te cobran eso ni de coña 916373136.[/quote]

Gracias Stinky, mañana mismo llamo sin falta.

Sr. Lobo, eso me gustaría a mi pero el tema son 2 cosas:

1.- Las que he visto de 2ª mano que me gustan no están limitadas
2.- Preferiría limitarla de verdad ya que si sólo se limita en papeles y te metes una ostia con contrario, te puedes buscar la ruina como el seguro detecte que realmente no está limitada...

Gracias de todos modos.
 
[quote user="Chewbacca" post="49091"][quote user="Stinky-KMZ" post="49086"]En Madrid hay ladrones como en todos lados,pero tambien hay gente que cobra por su trabajo lo que vale.

Llama a Aoroshd,no te cobran eso ni de coña 916373136.[/quote]

Gracias Stinky, mañana mismo llamo sin falta.

Sr. Lobo, eso me gustaría a mi pero el tema son 2 cosas:

1.- Las que he visto de 2ª mano que me gustan no están limitadas
2.- Preferiría limitarla de verdad ya que si sólo se limita en papeles y te metes una ostia con contrario, te puedes buscar la ruina como el seguro detecte que realmente no está limitada...

Gracias de todos modos.[/quote]
joder ojala que no te pase nada compañero. No hay que ser cenizo. Esto de la limitación es una mierda porque al limitarla parece que llevas un vespino....
 
[quote user="johnymaracas" post="49127"][quote user="Chewbacca" post="49091"][quote user="Stinky-KMZ" post="49086"]En Madrid hay ladrones como en todos lados,pero tambien hay gente que cobra por su trabajo lo que vale.

Llama a Aoroshd,no te cobran eso ni de coña 916373136.[/quote]

Gracias Stinky, mañana mismo llamo sin falta.

Sr. Lobo, eso me gustaría a mi pero el tema son 2 cosas:

1.- Las que he visto de 2ª mano que me gustan no están limitadas
2.- Preferiría limitarla de verdad ya que si sólo se limita en papeles y te metes una ostia con contrario, te puedes buscar la ruina como el seguro detecte que realmente no está limitada...

Gracias de todos modos.[/quote]
joder ojala que no te pase nada compañero. No hay que ser cenizo. Esto de la limitación es una mierda porque al limitarla parece que llevas un vespino....[/quote]

No se trata de ser cenizo, Johny, sino de ser precavido. No tengo necesidad de jugármela y menos aún sin tener casi experiencia con motos. Si la limito de verdad y posteriormente veo que la moto se me queda corta, ya me plantearé el pedir que me quiten la limitación física, pero por el momento ni me lo planteo.

Saludos y birras.
 
Tengo noticias: los de Aoroshd parece ser que todavía no cuentan con la certificación para limitar en papeles (pasar la ITV) por lo que sólo la limitan físicamente, por un precio más que razonable, 60 euros.

A su vez, estos me recomiendan Custom Planet, los cuales sólo lo hacen en papeles, por el módico precio de 600EUROS!!!!!!

Están locos estos romanos!!

Ahora tengo un taller barato para limitarla fisicamente, pero donde tendrán certificación para pasar la ITV y que no te cobren una salvajada???

Madre mía, esto parece mision imposible.

Gracias y birras pa todos.
 
[quote user="Chewbacca" post="49079"][quote user="Bruno" post="48256"]Pregunta en Motor-Cycles, están en Madrid.

Un Saludo y bienvenido, aunque sin presentación.[/quote]

Pues les he llamado y me dicen que ellos tienen que pedir el kit a los de Atimpex y que les dan de precio 410€ + IVA a lo cual hay que añadir la mano de obra del taller. Vamos, otros 500 pavos seguro.

Joder, pero si he leido por ahí que se trata simplemente de una arandela que se coloca en la admisión de aire para reducir el caudal!!! Como pueden ser tan sinvergüenzas y ladrones en Madrid!![/quote]

Primero quiero saludaros, y presentarme (luego lo hare formalmente donde corresponde) Soy Trini y trabajo en motor-cycles.
Y segundo, queria decir, que espero que lo de ladrones no lo digas por nosotros, porque te dije que lo miraria. Despues te dije que los unicos que me ofrecian el kit completo, con el informe tecnico y todo lo necesario era Atimpex, y te dije que me parecia demasiado alto el precio, te di el enlace a la pagina para que lo comprobases tu mismo, y te aconsejé que lo mirases en otro sitio porque era demasiado alto y yo no te podia ofrecer otro precio. Tambien reconozco que te dije que si no lo encontrabas mas barato y te decidias a ponerlo, lo hicieses aquí. Creo que eso no es robar ni mucho menos. Por eso espero que no lo hayas dicho por nosotros.
 
yo pague los 600€ de customplanet,

lo que si es necesario es el papelito.. es una putada pero eso es fundamental si te paran,
el que le dejes la limitación o no eso ya depende de cada uno. Pero el papel con el que el guardaia civil te deja en paz.... no tiene precio

por supuesto yo deje la limitación puesta.
:nerd:
 
[quote user="MOTOR-CYCLES" post="49606"][quote user="Chewbacca" post="49079"][quote user="Bruno" post="48256"]Pregunta en Motor-Cycles, están en Madrid.

Un Saludo y bienvenido, aunque sin presentación.[/quote]

Pues les he llamado y me dicen que ellos tienen que pedir el kit a los de Atimpex y que les dan de precio 410€ + IVA a lo cual hay que añadir la mano de obra del taller. Vamos, otros 500 pavos seguro.

Joder, pero si he leido por ahí que se trata simplemente de una arandela que se coloca en la admisión de aire para reducir el caudal!!! Como pueden ser tan sinvergüenzas y ladrones en Madrid!![/quote]

Obviamente no lo digo por vosotros, sino por Atimpex, ya que 410+IVA por una simple arandela que se coloca en la admisión del aire es un robo.


Primero quiero saludaros, y presentarme (luego lo hare formalmente donde corresponde) Soy Trini y trabajo en motor-cycles.
Y segundo, queria decir, que espero que lo de ladrones no lo digas por nosotros, porque te dije que lo miraria. Despues te dije que los unicos que me ofrecian el kit completo, con el informe tecnico y todo lo necesario era Atimpex, y te dije que me parecia demasiado alto el precio, te di el enlace a la pagina para que lo comprobases tu mismo, y te aconsejé que lo mirases en otro sitio porque era demasiado alto y yo no te podia ofrecer otro precio. Tambien reconozco que te dije que si no lo encontrabas mas barato y te decidias a ponerlo, lo hicieses aquí. Creo que eso no es robar ni mucho menos. Por eso espero que no lo hayas dicho por nosotros.[/quote]
 
bueno, cariñitos aparte,
sigue planteandote el comprarte una de segunda mano con papeles
este o no limitada,
si no lo esta tiene el papel..y te vas a que te la limiten por 60€
 
No se trata en estos casos de que cobren mas o menos , los kits de limitacion de potencia estan controlados por el fabricante , en este caso HD USA ; por consiguiente los confes oficiales son los encargados de gestionar los trámites.

Para acabar , puedes comprar una de segunda mano , a partir del 2004 , te saldrá a mitad de precio porque las de carburación llevan solo una arandela , y lo instalan en 30 minutos , lo que demora es pedir a USA los papeles con el numero de bastidor correspondiente.

Si encuentras una de 2ª mano que dice "limitada en papeles " significa que puedes ir a cualquier taller , en este caso no importa cual sea y montarle el kit , osea que la parte de papeles ya está hecha , se entiende ??


Venga , a pillar moto , a colgar foto , y a rodar.

saludos
 
mira, acabó de ver una 883 en www.motos.Net por 7500€ negociables
Les urge venderla,creo que era del 2008 o del 2007
Está limitada
Con 9000 kilómetros y te dan garantia
Y mirando desde la cama con un teléfono . Seguro que si miras bien
Hay mas
 
Chewbacca, muchas gracias por la aclaracion.
No es que sea simplemente una arandela, esta diseñada para que cumpla perfectamente su funcion, van numeradas, ese numero es el que te ponen en la documentacion de tu moto y no lo puede llevar nadie mas, es para llevar un control. Viene con el informe tecnico de homologacion. Todo esto llevara unos tramites y tendran que pagar algun impuesto o algo. Yo tambien veo escesivo ese precio, pero de momento eso es lo que hay.
Espero que encuentres pronto algo y puedas disfrutar de moto.
Un saludo.
 
[quote user="wili gi" post="49674"]Chico....tanto rollo y aún no tienes moto... BOBO.[/quote]

Hola WILI GILI :censored: y gracias por tu aportación.

Saludos
 
[quote user="MOTOR-CYCLES" post="49711"]Chewbacca, muchas gracias por la aclaracion.
No es que sea simplemente una arandela, esta diseñada para que cumpla perfectamente su funcion, van numeradas, ese numero es el que te ponen en la documentacion de tu moto y no lo puede llevar nadie mas, es para llevar un control. Viene con el informe tecnico de homologacion. Todo esto llevara unos tramites y tendran que pagar algun impuesto o algo. Yo tambien veo escesivo ese precio, pero de momento eso es lo que hay.
Espero que encuentres pronto algo y puedas disfrutar de moto.
Un saludo.[/quote]

Gracias por la información MOTOR-CYCLES, lo que no entiendo es que tú comentas que van numeradas y sólo puede llevarla una moto, y sin embargo en otro taller me diejeron algo que no me cuadra con esto.
Para que no haya problemas esta vez no menciono el nombre del sitio, al menos en público, pero uno de los talleres de Madrid el tío me dijo que ellos solo limitaban en papeles por política de empresa. Básicamente lo montan, lo llevan a ITV, lo desmontan y te la entregan sin el kit de limitación. A mí me pareció curioso que en vez de ofrecerte la posibilidad, directamente te digan "nosotros sólo limitamos en papeles", pero lo acepté como una cosa más, pensando en que estos tíos en realidad sólo necesitan 1 kit que lo montan en las motos, lo desmontan y se lo quedan para volver a usarlo en la siguiente.
Sin embargo si como tú dices cada kit viene con su número de serie para cada moto entonces que pasa que los de dicho taller coleccionan kits? o hay acaso algún chanchullo de por medio?
 
Atrás
Arriba