Taller

Diego otero

Member
Buenas a todos.
Me gustaría llevar la moto a hacer algunos cambios como mandos avanzados y escapes. Ya termino la garantía Harley y me gustaría que me aconsejará algún taller de confianza.
Muchas gracias y muchas cervezas
 
Buenas tardes. . Siguiendo con el tema de mis escapes, estoy viendo en YouTube tube que poner unas colas Vance & Hines es sencillo. Pero tenía entendido que para cambiar las colas también había que cambio filtro y tocar la centralita

Sabéis si es esto cierto? O es para q pases por Caja.
Muchas gracias y muchas cervezas a todos
 
Buenas tardes. . Siguiendo con el tema de mis escapes, estoy viendo en YouTube tube que poner unas colas Vance & Hines es sencillo. Pero tenía entendido que para cambiar las colas también había que cambio filtro y tocar la centralita

Sabéis si es esto cierto? O es para q pases por Caja.
Muchas gracias y muchas cervezas a todos
Partiendo que de casa vienen capadas por las medidas anticontaminación, un remapeo siempre mejorará el funcionamiento del bicho.
Ahora bien, yo se lo haría cuando haya cambiado lo que piense cambiar y que afecte a la entrada/salida de aire/gases. Porque si cambias algo que modifique eso, lo suyo sería volver a remapear.
Jhonny es el que sabe. Yo sólo soy un repetidor, y como no apruebo sigo repitiendo. Así que tampoco te fies mucho.
 
Buenas tardes. . Siguiendo con el tema de mis escapes, estoy viendo en YouTube tube que poner unas colas Vance & Hines es sencillo. Pero tenía entendido que para cambiar las colas también había que cambio filtro y tocar la centralita

Sabéis si es esto cierto? O es para q pases por Caja.
Muchas gracias y muchas cervezas a todos
Es aconsejable,si.
 
Si compró las colas v&h y las colocó yo... Sabéis donde me harían el remapeo y sobre que precio me saldría? ..
En Madrid.
 
Creo que Jhonnymaracas tiene un colega que realiza los trabajos por la zona. Mándale un privado, seguro que te contesta.
 
Atrás
Arriba