F fastsky New Member 23 Sep 2016 #1 Hola buenas tardes, soy de Empuriabrava (Girona) y soy nuevo del forum y de la zona. Alguien me puede ayudar en facilitarme a donde puedo ir para revisionar y hacer unas modificaciones a mi harley aquí cerca? Muchas gracias..
Hola buenas tardes, soy de Empuriabrava (Girona) y soy nuevo del forum y de la zona. Alguien me puede ayudar en facilitarme a donde puedo ir para revisionar y hacer unas modificaciones a mi harley aquí cerca? Muchas gracias..
GeCeD Well-Known Member 26 Sep 2016 #2 Yo estoy en Premià de Mar y se la llevo a un mecánico que conozco de toda la vida, pero no domina de Harley. Si es para hacer revisiones te lo recomiendo con los ojos cerrados porque es de fiar. Si quieres montar piezas y demás, no.
Yo estoy en Premià de Mar y se la llevo a un mecánico que conozco de toda la vida, pero no domina de Harley. Si es para hacer revisiones te lo recomiendo con los ojos cerrados porque es de fiar. Si quieres montar piezas y demás, no.
yellow iron FH SUPPORTER 29 Sep 2016 #3 Personalmente no los conozco, pero he oído hablar muy bien de Girona Custom Motorcycles, indaga un poco y decides.
Personalmente no los conozco, pero he oído hablar muy bien de Girona Custom Motorcycles, indaga un poco y decides.
Pichita Well-Known Member 14 Feb 2017 #4 Creo que te queda cerca, underground motorcycles, sino easy rider girona son buenos! suerte!
M missile Member 28 Feb 2017 #5 Yo te puedo recomendar Barcelona...me consta que les viene gente de bastante lejos por eso hay que llamar para asegurar cita, HD Shop Barcelona
Yo te puedo recomendar Barcelona...me consta que les viene gente de bastante lejos por eso hay que llamar para asegurar cita, HD Shop Barcelona