Taller

kike25

Member
hola haber si ay un alma caritativa que me pueda aconsejar sobre el tema me e comprado una sposter del 91 modificada y resulta que la moto uno de los escapes sube asta el colin y no puedo llevar pasajero y me gustaria modificarlo para poder llevar acompañante cuanto me saldria de pasta? , es complicado de hacer? y si es complicado que taller aconsejais en madrid?
y la otra pregunta es de algun taller para limitar en papeles la moto gracias y saludos
 
Madre de Dios, se parece a una sporty lo mismo que la mobilete de mi abuelo.

Siento no poder ayudarte, salvo diciendo que prepares la billetera.

Eso sí, muy bonita y lograda. Que la disfrutes
 
a mi me gusta, colega esta genial, yo no le cambiaba nada, el pasajero q se corte la pierna :mrgreen: , siento no poder ayudarte no soy de madrid, pero no veo la forma de colocar eso sin cambiar el escape y ponerlo abajo, donde van todos
 
esa "scrambler" tiene solucion...

pon un anuncio que buscas escapes de serie y ponte los que llevaba o al menos si no te gusta que el paquete se ventile
con gases calientes, ya puedes abrir otro post para venderlos y asi pillas algo que te guste, 2en1, trumpet,SE, SyS,VyH ....


no será por no haber modelos a elegir..



suerte, vss



PD, y lo de la estética, es cuestion de gustos evidentemente, para mi son un rato exagerados, pero cada uno..
 
Atrás
Arriba